Porque me pasa esto?
Por KingEstudios el Jueves, 8 de Diciembre del 2011 - 2 respuestas - 284 lecturas
No es que se ahogue el sonido, sino que lo que hace es sacar una voz más "seca" por así decirlo, que es su función. Como bien has dicho lo que querías era reducir eco y ruido, pues bien, eso es lo que ha hecho ese aparato.
No te saca peor sonido, al contrario, lo que hace es que anular la mayoría de ondas que son perjudiciales para la grabación y dejar la voz "seca".
Si por un casual no te gustan las voces secas por completo en tus temas, le añades reverb y listo ;oK
Ah y en la foto que nos has dado no se ve nada, mejor deja el modelo que usas. Espero haberte ayudado

muchas gracias lo he pobrado i si que esta mejor gracias tio ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/12/2011 a las 19:06:
hola buenas hace unos dias me hice un micscreem aqui dejo 1 foto
Micscreem
bueno lo que me pasa es que al grabar me aoga el sonido nose porque sera uso el micro behringer c1 pero antes cuando no usaba eso sonaba mejor solo que lo hice para reduccir eco i ruido... porque pasa ai alguna otra solucion para reduccir eco i ruido?