ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta

Hilo favorito

Por tato14 el Miercoles, 4 de Enero del 2012 - 3 respuestas - 249 lecturas

tato14
#1 el 04/01/2012 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos. Bueno expongo mi caso. Soy novato en esto del mundo de produccion de sonido, y me gustaria iniciarme y empezar a hacer bases. Me podrias recomendar mas o menos que mesa de mezclas comprarme, y programas tambien a ser posible. Me gustaria hacer bases para canciones y tambien otro tipo de samples con un cierto estilo como los de dj pablo que son muy buenos para videos de parkour. Gracias por adelantado.

ElShenOne
#2 el 05/01/2012 a las 13:18:

Probablemente haya alguien que te pueda aconsejar mejor que yo.

Pero para producir podrias cojer un teclado midi.

Utilizar el Fl Studio.

Y para sampear algo como esto

Aunque si estas empezando, es mejor que cojas algo mas basico, porque si luego no prospera...

Espero haber servido de ayuda.

UN SALUDO

Shen.

Nax0
#3 el 05/01/2012 a las 13:22:

utiliza fruity loops para empezar, y no te compres nada, no te servirá. cuando le hayas pillado el truko, sepas como va el tema, hayas colgado un par de bases y todo el rollo... cuando controles un pokillo pos entonces ya te compras

k comprar? si eres de samplear un controlador midi, para empezar sta el mpd 18, el korg padkontrol, o si te gusta "producir" melodias y eso, tmb un piano o un piano con pads. como el akai mini

Broda
#4 el 05/01/2012 a las 14:17:

Shen donde vas recomendando un Native a un novato? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin.

Yo tengo el Akai MPK 88 y me va super bien, pero se necesita bastante presupuesto xDD

Te recomiendo un teclado midi y el fruity loops, harás grandes cosas por poco dinero Link

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido