Pregunta
Por tato14 el Miercoles, 4 de Enero del 2012 - 3 respuestas - 249 lecturas
Probablemente haya alguien que te pueda aconsejar mejor que yo.
Pero para producir podrias cojer un teclado midi.
Utilizar el Fl Studio.
Y para sampear algo como esto
Aunque si estas empezando, es mejor que cojas algo mas basico, porque si luego no prospera...
Espero haber servido de ayuda.
UN SALUDO
Shen.
utiliza fruity loops para empezar, y no te compres nada, no te servirá. cuando le hayas pillado el truko, sepas como va el tema, hayas colgado un par de bases y todo el rollo... cuando controles un pokillo pos entonces ya te compras
k comprar? si eres de samplear un controlador midi, para empezar sta el mpd 18, el korg padkontrol, o si te gusta "producir" melodias y eso, tmb un piano o un piano con pads. como el akai mini
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/01/2012 a las 21:55:
Hola a todos. Bueno expongo mi caso. Soy novato en esto del mundo de produccion de sonido, y me gustaria iniciarme y empezar a hacer bases. Me podrias recomendar mas o menos que mesa de mezclas comprarme, y programas tambien a ser posible. Me gustaria hacer bases para canciones y tambien otro tipo de samples con un cierto estilo como los de dj pablo que son muy buenos para videos de parkour. Gracias por adelantado.