ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta a los productores

Hilo favorito

Por JotaMillan el Martes, 26 de Abril del 2011 - 12 respuestas - 1.091 lecturas

JotaMillan
#1 el 26/04/2011 a las 22:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy bastante nuevo en esto de producir y de momento uso el FL studio9 version DEMO y el ACID Pro con tiempo limitado.

La pregunta es: ¿Vosotros Que programa usais? Y también, los que usais, son comprados o descargados de internet. 

Muchas gracias de antemano.

JotaMillan
#2 el 26/04/2011 a las 23:55:

Diee me lo ha solucionado gracias

protah
#3 el 27/04/2011 a las 16:19:

Que cosas tramaran? xddd

s.e.r
#4 el 27/04/2011 a las 17:47:

El como ''comprar'' por internet xD

El_akros
#5 el 27/04/2011 a las 20:08:

Te recomiendo el FL Studios, creo que ya salio la version 10, es facil para novatos, pero tiene tantas cosas que si encuentras todo puedes ser un pro hasta donde se lo usan algunos de los mejores como Baghira, Kaim, etc... Y este lo puedes "comprar" por Internet, aunque creo que el 10 au no porque acaba de salir

BassOne
#6 el 28/04/2011 a las 09:41:

Crees mal, yo lo tengo comprado... :D :D xD

JotaMillan
#7 el 28/04/2011 a las 13:44:

Diee me a "comprado" el FL studio 10 completo y con un par de horas viendo tutoriales es facilillo

protah
#8 el 08/05/2011 a las 14:20:

Esta pribhido la pirateria aquí en este foro, por eso "compramos" por internet sin mencionar lo que nos a costado

el_capo
#9 el 08/05/2011 a las 15:20:

Yo llevo comprandome el fl studio desde su version 7 en internet, ahora tengo el 10, tras pasar por las betas desde 9.5 al 9.9 y finalmente al 10, y no usé tutoriales, es demasiado sencillo.

Prods.Titanicas
#10 el 10/05/2011 a las 22:42:

yo uso normalmente fl studio 9.7 version assign edition (crackeada), y me he pasao hace nada a la version 10 xxl. te lo recomiendo, pero para tener sonidos de buena calidad necesitas descargarte vst plugins (librerias de sonidos externas), como refx nexus, edirol orchestral, miroslav philharmonik, sampletank, massive, etc... que son algunas de las que uso yo.

espero que te haya servido. PAZ!

SpD.j
#11 el 11/05/2011 a las 21:33:

El fruyti para mi es mu sencillo de utilizar y hay multitud de tutos por internet, pero solo con el llegaras a un punto que te quedas estancado te aconsejo que te pilles el Absynth, el analog factory o algo por el estilo ademas de un teclado Midi para usarlos es lo q yo utilizo ademas del Sample lord y el morpher gold para darle un toque diferente a cada sonido.

Un saludo!!

BajoXero
#12 el 13/05/2011 a las 06:42:

el_capo, el día 08/05/2011, dijo:

Yo llevo comprandome el fl studio desde su version 7 en internet, ahora tengo el 10, tras pasar por las betas desde 9.5 al 9.9 y finalmente al 10, y no usé tutoriales, es demasiado sencillo.

al igual qe el capo... yo tmpoco e usado tutoriales... pero a mi no se me a echo nada facil :X e pasado horas y horas y horas en fruity loops. a si xD a lo unico qe e usado tutoriales... es para la masterizacion. qe ase un tiempo no tenia ni idea de qe existiera :#)

elemeceklaro
#13 el 25/05/2011 a las 04:13:

si quieres un software realmente bueno y con viabilidad para despues llevar proyectos a estudio,yo te aconsejo cubase 5.1 o ya esta el 6 q es cojonudo en tema midi,o directamente protools q es lo mas usado profesionalmente hablando,reason es una buena makina tambien,ademas le puedes dirigir los canales via rewire a protools y cubase,y ahi ya lo bordas,bueno,ese es mi aporte,de todos modos,con maña y salero,puedes hacer buenas cosas con muchos softwares,no me cabe duda,suerte compi :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido