ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta a los productores

Hilo favorito

Por JotaMillan el Martes, 26 de Abril del 2011 - 12 respuestas - 1.091 lecturas

JotaMillan
#1 el 26/04/2011 a las 22:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy bastante nuevo en esto de producir y de momento uso el FL studio9 version DEMO y el ACID Pro con tiempo limitado.

La pregunta es: ¿Vosotros Que programa usais? Y también, los que usais, son comprados o descargados de internet. 

Muchas gracias de antemano.

JotaMillan
#2 el 26/04/2011 a las 23:55:

Diee me lo ha solucionado gracias

protah
#3 el 27/04/2011 a las 16:19:

Que cosas tramaran? xddd

s.e.r
#4 el 27/04/2011 a las 17:47:

El como ''comprar'' por internet xD

El_akros
#5 el 27/04/2011 a las 20:08:

Te recomiendo el FL Studios, creo que ya salio la version 10, es facil para novatos, pero tiene tantas cosas que si encuentras todo puedes ser un pro hasta donde se lo usan algunos de los mejores como Baghira, Kaim, etc... Y este lo puedes "comprar" por Internet, aunque creo que el 10 au no porque acaba de salir

BassOne
#6 el 28/04/2011 a las 09:41:

Crees mal, yo lo tengo comprado... :D :D xD

JotaMillan
#7 el 28/04/2011 a las 13:44:

Diee me a "comprado" el FL studio 10 completo y con un par de horas viendo tutoriales es facilillo

protah
#8 el 08/05/2011 a las 14:20:

Esta pribhido la pirateria aquí en este foro, por eso "compramos" por internet sin mencionar lo que nos a costado

el_capo
#9 el 08/05/2011 a las 15:20:

Yo llevo comprandome el fl studio desde su version 7 en internet, ahora tengo el 10, tras pasar por las betas desde 9.5 al 9.9 y finalmente al 10, y no usé tutoriales, es demasiado sencillo.

Prods.Titanicas
#10 el 10/05/2011 a las 22:42: