Pregunta a los productores
Por JotaMillan el Martes, 26 de Abril del 2011 - 12 respuestas - 1.091 lecturas
Te recomiendo el FL Studios, creo que ya salio la version 10, es facil para novatos, pero tiene tantas cosas que si encuentras todo puedes ser un pro hasta donde se lo usan algunos de los mejores como Baghira, Kaim, etc... Y este lo puedes "comprar" por Internet, aunque creo que el 10 au no porque acaba de salir
Diee me a "comprado" el FL studio 10 completo y con un par de horas viendo tutoriales es facilillo
Esta pribhido la pirateria aquí en este foro, por eso "compramos" por internet sin mencionar lo que nos a costado
Yo llevo comprandome el fl studio desde su version 7 en internet, ahora tengo el 10, tras pasar por las betas desde 9.5 al 9.9 y finalmente al 10, y no usé tutoriales, es demasiado sencillo.
yo uso normalmente fl studio 9.7 version assign edition (crackeada), y me he pasao hace nada a la version 10 xxl. te lo recomiendo, pero para tener sonidos de buena calidad necesitas descargarte vst plugins (librerias de sonidos externas), como refx nexus, edirol orchestral, miroslav philharmonik, sampletank, massive, etc... que son algunas de las que uso yo.
espero que te haya servido. PAZ!
El fruyti para mi es mu sencillo de utilizar y hay multitud de tutos por internet, pero solo con el llegaras a un punto que te quedas estancado te aconsejo que te pilles el Absynth, el analog factory o algo por el estilo ademas de un teclado Midi para usarlos es lo q yo utilizo ademas del Sample lord y el morpher gold para darle un toque diferente a cada sonido.
Un saludo!!
Yo llevo comprandome el fl studio desde su version 7 en internet, ahora tengo el 10, tras pasar por las betas desde 9.5 al 9.9 y finalmente al 10, y no usé tutoriales, es demasiado sencillo.
al igual qe el capo... yo tmpoco e usado tutoriales... pero a mi no se me a echo nada facil :X e pasado horas y horas y horas en fruity loops. a si xD a lo unico qe e usado tutoriales... es para la masterizacion. qe ase un tiempo no tenia ni idea de qe existiera :#)
si quieres un software realmente bueno y con viabilidad para despues llevar proyectos a estudio,yo te aconsejo cubase 5.1 o ya esta el 6 q es cojonudo en tema midi,o directamente protools q es lo mas usado profesionalmente hablando,reason es una buena makina tambien,ademas le puedes dirigir los canales via rewire a protools y cubase,y ahi ya lo bordas,bueno,ese es mi aporte,de todos modos,con maña y salero,puedes hacer buenas cosas con muchos softwares,no me cabe duda,suerte compi :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/04/2011 a las 22:59:
Hola, soy bastante nuevo en esto de producir y de momento uso el FL studio9 version DEMO y el ACID Pro con tiempo limitado.
La pregunta es: ¿Vosotros Que programa usais? Y también, los que usais, son comprados o descargados de internet.
Muchas gracias de antemano.