ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Presets de Hypersonic 2 y Nexus

Hilo favorito

Por El_akros el Jueves, 12 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 2.909 lecturas

El_akros
#1 el 12/04/2012 a las 03:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, pues hace tiempo me "compre" el Nexus y el Hypersonic 2, pero tengo unos problemas en los presets que espero me puedan resolver.

Nexus:

Bueno pues aqui son expansiones, el punto es que por ahora solo tengo el Dance Orchestral y el problema es que al clickear un sonido para cargalo no carga... me pone un error de que no se encuentra el archivo .nxs o algo asi. Y de la libreria de cada 50 (por asi decirlo) solo funionan 10. Ya lo reeinstalado y he consegido de nuevo la expansion y sigue igual.

Hypersonic 2:

Yo tenia el 1 pero me cambie por unos sonidos "extra" que vienen como en 4 separaciones al principio, y al instalarlo no me salieron esos extras que queria (solo por ellos me consegui la version 2) y nop me salen, tuve que "comprar" dos veces el Hypersonic y en ninguno me salian :S

Bueno espero que me puedan ayudar con eso ya que me hace mucha falta esos excelentes plugins. Un saludo y gracias por adelantado.

860studio
#2 el 12/04/2012 a las 03:38:

Del nexus puede ser q d dnde t lo bajaste no t venian nada más q los sonidos q t funcionan..prueba a "comprartelo" desde otro sitio....

Y del hypersonic, yo tmbn lo tngo pero no se a q sonidos extra t refieres ya q no tuve la versión 1....

Un saludo!!

donthafunk
#3 el 12/04/2012 a las 04:10:

Abre tu DAW como administrador, sino te va a dar error siempre al cargarle librerias nuevas.

Si te sigue jodiendo el nexus, mira de que sea la versión más avanzada, creo q es la 2.2 la ultima  o x ahí.

Saludos.

El_akros
#4 el 12/04/2012 a las 05:29:

860studios: Ya lo "compre" desde otro sitio y sigue igual :S

Del Hypersonic 2, puedes ver el video de making of de Fariseos de Baghira, hay si te fijas tiene 4 carpetas al principio, de todos modos lo antes posible te pongo los nombres :)

Donthafunk: No son librerias de sonidos, son mas bien "presets" porque las librerias de bateria, etc. si las se y puedo poner.

Busque el Nexus 2 y lo "compre" pero pesaba demasiado y lo consegui comprimido y asi pesaba 3 gigas (mi pc tiene como 4) asi que no pude instalarlo, y como dice antes ya busque en otro lado :S

860studio
#5 el 12/04/2012 a las 11:39:

Pues nose q puede ser....a mi en el nexus m funcionan todos los presets correctamente....

Aora miro lo d las carpetas del hypersonic :)

el_capo
#6 el 15/04/2012 a las 12:33:

Para el nexus necesitas una especia de dongle, como un USB, es un programa, lo instalas y ya.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido