Presets de Hypersonic 2 y Nexus
Por El_akros el Jueves, 12 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 2.909 lecturas

Del nexus puede ser q d dnde t lo bajaste no t venian nada más q los sonidos q t funcionan..prueba a "comprartelo" desde otro sitio....
Y del hypersonic, yo tmbn lo tngo pero no se a q sonidos extra t refieres ya q no tuve la versión 1....
Un saludo!!

Abre tu DAW como administrador, sino te va a dar error siempre al cargarle librerias nuevas.
Si te sigue jodiendo el nexus, mira de que sea la versión más avanzada, creo q es la 2.2 la ultima o x ahí.
Saludos.
860studios: Ya lo "compre" desde otro sitio y sigue igual :S
Del Hypersonic 2, puedes ver el video de making of de Fariseos de Baghira, hay si te fijas tiene 4 carpetas al principio, de todos modos lo antes posible te pongo los nombres :)
Donthafunk: No son librerias de sonidos, son mas bien "presets" porque las librerias de bateria, etc. si las se y puedo poner.
Busque el Nexus 2 y lo "compre" pero pesaba demasiado y lo consegui comprimido y asi pesaba 3 gigas (mi pc tiene como 4) asi que no pude instalarlo, y como dice antes ya busque en otro lado :S

Pues nose q puede ser....a mi en el nexus m funcionan todos los presets correctamente....
Aora miro lo d las carpetas del hypersonic :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/04/2012 a las 03:23:
Hola a todos, pues hace tiempo me "compre" el Nexus y el Hypersonic 2, pero tengo unos problemas en los presets que espero me puedan resolver.
Nexus:
Bueno pues aqui son expansiones, el punto es que por ahora solo tengo el Dance Orchestral y el problema es que al clickear un sonido para cargalo no carga... me pone un error de que no se encuentra el archivo .nxs o algo asi. Y de la libreria de cada 50 (por asi decirlo) solo funionan 10. Ya lo reeinstalado y he consegido de nuevo la expansion y sigue igual.
Hypersonic 2:
Yo tenia el 1 pero me cambie por unos sonidos "extra" que vienen como en 4 separaciones al principio, y al instalarlo no me salieron esos extras que queria (solo por ellos me consegui la version 2) y nop me salen, tuve que "comprar" dos veces el Hypersonic y en ninguno me salian :S
Bueno espero que me puedan ayudar con eso ya que me hace mucha falta esos excelentes plugins. Un saludo y gracias por adelantado.