Previos
Por SoCKrO el Martes, 27 de Noviembre del 2012 - 8 respuestas - 780 lecturas
te vas a comprar un previo de casi 500 pavos?? tu crees que un previo es lo unico que saca calidad de sonido? usas tarjeta externa?? cual?? y la tarjeta interna del pc es buena o es la que te vino de serie??
todo eso influye...
incluso, el micro solo, es de gama media
Uso una tarjeta externa, cakewalk ua 25 ex, por ahora no la cambiaré hasta que pille un micro mejor.
La tarjeta interna del pc es buena, le puse una pci de la casa Hercules en cuanto lo compré.
Ahora mismo voy a acondicionar, tanto el local, como la pecera, comprar un previo y unos monitores, para ser exactos los krk rp6.
Veo que te sobra dinero, y no sabes en que invertirlo, te doy un consejo, dame la pasta y ya la suministro yo xD
joer tio, te quieres comprar un previo de 400 pavos ya teniendo en la tarjeta externa, que seguramente no mejorará apenas nada, ¿¿sabes el porque existe los previos y previos tan caros?? son para otro material men material que necesitan previos, para un home studio de calidad comprate un neumann TLM 103 que hay packs con antipop y cable por 900 € y una buena interface FOCUSRITE de gama alta y te ahorras comprar previos y chorradas que seguramente ni siquiera sabes el porque mejora la calidad.
lo dicho si quieres calidad de estudio comprate el neumann, pillate una tarjeta interna RME PCI-E AIO (cuesta 500 €), la interface gama alta (antes he dicho focusrite porque es de lo mejor para home studio, aunque hay muchas mas marcas fiables) los monitores, acondiciona las 2 salas (mejor llama a una empresa que te lo haga) y aprende a mezclar y masterizar (por el material que te he dicho es para que vaya hasta justin bieber a grabar xDD pero si no sabes ni mezclar no haces nada)
La función de los previos es amplificar la señal analógica que sale del micrófono u otro instrumento, entre otras. Posiblemente tengas razón en que es mejor invertir más dinero en una buena tarjeta de sonido y un micrófono del copón, pero el brillo que te da un previo como el que he mencionado anteriormente no me lo compares con el previo de una interface de casa.
PD: He visto un tema en tu soundcloud para ver como mezclas y masterizas y no está mal del todo, los doblajes no se adhieren bien a la voz principal, quedan como "sueltos". Intenta mejorar eso.
nose, aver pon un tema tuyo aver el brillo ese ke le da aver si es algo tan especial.
El tema que escuchaste, ni siquiera esta masterizado, solamente tiene un compresor y un ecualizador en la voz y mezclada en 5 minutos (el pive lo quiso asi de rapido, no me dejó ni aplicarle puertas de ruido, ya que el decia que "solo es un extracto y si queda mas emborronado y peor mejor". Yo no lo entendi pero lo quiso asi. Mis mezclas estan muchos mejores que ese tema xD
acabo de escuchar los temas que tienes en hhg y espero que no sean esos los que has grabado con el previo, ya que ni siquiera se como te los aseptaron ya que están pésimamente mezclados (muchisimo peor que el tema de mi soundcloud que escuchaste xD)
Okey, se supone que tienes tus corsitos de mezcla y mastering, deberías de sacar mayor calidad!
Los temas que has escuchado estoy seguro de que son de hace tres años y eso ni estaba grabado por mi, ni mezclado, ni nada XD
Y por si no lo sabes, los requisitos de la web han ido subiendo con el paso de los años, ahora esos temas no se aceptan ni de coña jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/11/2012 a las 12:27:
Buenas.
Quiero comprarme un previo que le saque el mayor provecho posible al micrófono 2200a y he pensado en el SPL Goldmike 9844.
¿Alguna recomendación mejor, más barata, o algo por el estilo? Ahora mismo estoy usando el previo Art Tube mp studio v3, pero veo que se me queda corto. Muchas gracias por vuestro tiempo.