Problema a la hora de grabar....
Por shimox_mc_cs el Martes, 16 de Noviembre del 2010 - 9 respuestas - 731 lecturas
Si utilizas windows, revisa los ajustes de sonido y verifica que en la parte de Microfono este a lo maximo permitido, otra cosa seria que en la conexion de tu micro a la tarjeta o de la tarjeta al pc este fallando algo
lo mismo que Hlex, ya revisaste los niveles de audio de la grabacion en el pc?
o si no pues la tarjeta controla el volumen tambien no? revisa si esta a todo volumen..
POR CIERTO, aprovecho para decir que me interesa esa tarjeta, y mi duda es, es buena?
has grabado un tema con ella para poder escuchar los resultdos??
me encantaria que respondieras men, ya que estoy pensando en pillarmela yo tambien
un saludo!!

Busca en youtube Shimox y Deivid - Dos uno (Por ejemplo,es un adelanto sin mastering)

No es de allí,me han comentado que puede que me falte un ampli o algo xD
pero has grabado antes, tambien te sucedia? o donde grabaste esos temas xD
bueno, igual si no es el ampli ps sigo con que sea un fallo en las conexiones, o que el cableado este dañado xD
lo unico que se me ocurre es que los previos de la lexicon no sean gran cosa y te dejen la señal un poco floja... aunque la verdad es que me parece un poco raro...
quiza la solucion pase por pillar un previo decente y meterlo por linea

shimox yo te recomiendo antes de que te gastes la pasta en un amplificador que te lo pienses muy bien.
Tienen razón por aquí que los lexicon no son muy buenos pero no son malos.
Mi consejo es el siguiente. Yo tengo el mismo micro que tu, y lo primero que haría es en el mismo micro dejar la pestaña en 0dB, no -10db, ahí has ganado algo. Luego lo que decían por aquí tambien, sube la entrada del ordenador, "del programa!", y luego lo más importante, de la targeta.
Por último te diría que antes de grabar, comprobaras que la señal de entrada tiene un buen rango dinámico, aislado de ruidos y demás.
Por si las moscas cambia de programa para probar etc..
Suerte!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/11/2010 a las 01:41:
Hola,tengo un pequeño problema a la hora de grabar,pues utilizo un Se 2200a y una tarjeta sonora Lexicon I-Onix U22,al grabar (con cubase) o cualquier otro programa el audio que registra el micro es demasiado bajo,a que se puede deber esto?
Espero respuestas....