ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema Adobe Audition 3

Hilo favorito

Por RStop el Domingo, 5 de Febrero del 2012 - 1 respuesta - 352 lecturas

RStop
#1 el 05/02/2012 a las 20:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He notado, que desde hace unos dias, habre tocado algo y no me acuerdo, grabo una pista de voz con el micro, pero sale descuadrada, es decir, si yo grabo algo en el segundo 56, en el programa me aparece en el 54, y estar cuadrandolo siempre, es un poco coñazo, sobretodo a la hora de meterle coros a los temas...

Por si sirve de utilidad, grabo con Adobe Audition 3, una tarjeta de sonido digidesign y el akg perception 220, el procesador del pc es una mierdecilla y la memoria ram es de 512 MB.

Gracias por adelantado:)

ELNOTASRAP
#2 el 08/02/2012 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nose si sera lo mismo por lo que te pase ati pero ami me pasaba lo mismo cuando usaba el programa en el portatil porque tenia menos potencia que el de sobremesa no me lo hacia siempre solo cuando habia abierto mas programas aparte de este o cuando llevaba muchas horas el ordena encendido, prueba el programa en otro ordenador o cambia de programa el cubase tambien esta muy bien y talvez te vaya mejor todo es probar, un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido