Problema Adobe Audition 3.0
Por Hiotzz el Viernes, 3 de Diciembre del 2010 - 4 respuestas - 2.101 lecturas

Yo creo que no es necesario borrar y reinstalar todo, sino que buscar los efectos predeterminados e instalarlos de nuevo...
Por cierto, ya que has abierto este post, quiero preguntar.
Yo en Adobe Audition (3.0) cuando estoy grabando, siempre se me queda atrancada la instrumental y me jode, porque tengo que empezar de nuevo pero pasa repetidamente, tienes tu la solucion para esto???
Venga compañero, cuídese.
Saludos
Yo creo que no es necesario borrar y reinstalar todo, sino que buscar los efectos predeterminados e instalarlos de nuevo...
Yo en Adobe Audition (3.0) cuando estoy grabando, siempre se me queda atrancada la instrumental y me jode, porque tengo que empezar de nuevo pero pasa repetidamente, tienes tu la solucion para esto???
Saludos
a mi también me ha pasado, pero no se si has probado el ''cool edit pro 2.0''
este tenía una especie de ''cargador'' en el que te mostraba cuando estaba listo para grabar, pues si arrancabas antes de que se cargara completa se estancaba asi como dices
sin embargo en el audition 3.0 no lo encuentro, así que te aconsejo que te esperes unos 10 segundos antes de grabar al cargar la pista, y que no tangas tantos programas abiertos (si se puede ninguno) y por último si tienes el ordenador prendido por varias horas pues también pasara esto.
espero te sirva, saludos!

Saludos
a mi también me ha pasado, pero no se si has probado el ""cool edit pro 2.0""
este tenía una especie de ""cargador"" en el que te mostraba cuando estaba listo para grabar, pues si arrancabas antes de que se cargara completa se estancaba asi como dices
sin embargo en el audition 3.0 no lo encuentro, así que te aconsejo que te esperes unos 10 segundos antes de grabar al cargar la pista, y que no tangas tantos programas abiertos (si se puede ninguno) y por último si tienes el ordenador prendido por varias horas pues también pasara esto.
espero te sirva, saludos!
Gracias Hiotzz por tu ayuda :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/12/2010 a las 20:49:
Buenas, tengo un pequeño problema, he instalada el WAVES MERCURY y se me han borrado los efectos predeterminados de adobe audition 3.0 como el fade in, fade out, vocal cut etc..
hay uno forma de recuperarlos sin tener que borrar y volver a instalar? lo que pasa es que ya tengo los ''favoritos'' justo como los deseo, trate de usar la opcion ''reparar'' y nada.
tendre necesariamente que borrar y reinstalar todo?