Problema al exportar audio
Por area7 el Jueves, 14 de Junio del 2012 - 5 respuestas - 5.451 lecturas
prueba a darle al stop, asegurate que el cursor esta en 0 segundos y que la voz no este en mute o la base en solo

Encontraste la solucion esque ami me pasa esactamente lo mismo?
Cuida las salidas de cada pista.. que todas vayan hacia el master y que al momento de exportar sea la pista master! Saludos
es que se supone que tu no tienes que exportar una sesion completa a mp3. Las sesiones son simplemente para continuar trabajando por donde ibas una vez que vayas a apagar el PC o salir del programa.
Lo que tienes que hacer es CREAR EL MIXDOWN con todas tus pistas de la sesión, y una vez ahí pasarlo al formato que quieras. Te recomiendo que lo pases una a wav y otro a mp3. Por que si solo lo pasas a mp3 jamás podrás recuperar el wav.
saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/06/2012 a las 14:37:
Hola, os comento mi problema.
Cuando termino de grabar con adobe audition cs6 y exporto la sesion completa a mp3, luego al reproducirlo el mp3 solo se oye la base. Antes no me pasaba eso. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un abrazo ;)