ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al exportar desde adobe audition

Hilo favorito

Por Er_kouse el Domingo, 3 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 4.262 lecturas

Er_kouse
#1 el 03/07/2011 a las 02:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, pues eso mismo, tengo problemas al exportar con adobe audition, me explico:

yo grabo con cubase, pero como para masterizar me hago la picha un lio, pues saco la voz y la masterizo con audition, y acabo el tema con ese, pero al exportar el tema, cuando lo escucho, esta sonando el tema normal, y de repente se baja el volumen, y a los segundos vuelve a aumentar, y asi varias veces, y me raya el coco que noveas, recuerdo haber exportado muchos temas y nunca me habia pasado, alguien sabe por qué?

Er_kouse
#2 el 03/07/2011 a las 03:34:

ah, me acabo de dar cuenta que tambien me pasa con el cubase xD puede ser por la base?

Orales
#3 el 03/07/2011 a las 03:42:

En primer lugar creo que confundes los términos "mezclar" y "masterizar". Masterizar es para mejorar la mezcla, para ello previamente tienes que hacer la mezcla, y es lo que haces tú con el Adobe. No sé lo que te puede estar pasando, asegúrate de que tienes los programas bien configurados (los drivers asio de la tarjeta seleccionados, etc). También tengo que decirte que Adobe cuando importas una acapela o algo y luego lo exportas, te baja unos 3db por defecto la muestra original (almenos en Adobe Audition 3 es así), eso lo puedes configurar para que no te baje el volumen y se quede como está.

Quizá no te haya servido de mucho mi explicación, pero bueno, espero que tengas suerte!

Saludos!

Er_kouse
#4 el 03/07/2011 a las 03:49:

si, es verdad que confundo los terminos mezclar y masterizar  hahah xD pero bueno ,aprendo solo y como puedo, y preguntando como todos! jeje, gracias por tu coment, no tengo mucha idea tampoco de como configurar nada, pero me extraña antes no me pasaba, lo que si me interesa es hacer que no te baje los 3db por defecto, que es verdad que lo hace xD

Er_kouse
#5 el 04/07/2011 a las 02:36:

resulta que el problema no era del audition ni de nada.. era del reproductor de windows .. xDDD en fin, gracias de todos modos

Orales
#6 el 04/07/2011 a las 03:26:

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK xDDD

valexis9
#7 el 15/12/2012 a las 18:50:

ayuda- conmigo pues yo grabo con audition todo bacan hata que quiero mezclar todo. el punto es que el doy en mezclar . pero al hora de ver el archivo mezclado. . joder corre el archivo pero ni una puta bulla es decir que no hay nada en esa mezcla . pero en adobe todo se escuha bien en el mezclaro que pasa alguien me puede ayudar .

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido