problema al exportar en adobe audition3
Por deividALK el Viernes, 23 de Noviembre del 2012 - 7 respuestas - 1.011 lecturas
me acabo de dar cuenta de que tb se escucha distinto dentro del adobe a traves de la tarjeta y dentro del adobe a traves del pc, obviamente tiene mas calidad la tarjeta de sonido pero a la hora de reproducir deberia de sonar igual no?
A la hora de reproducir sonará lo que tú mezcles.
Sonará diferente en todos los sistemas donde lo reproduzcas (por eso existe el mastering).
Me refería antes a que si tu monitorizas una salida que no es correcta y mezclas con esa referencia sonará diferente seguro.
ya, creo que se lo que me quieres decir, pero la cosa es que reproduciendolo por el ordenador suena como si mi habitacion fuera enorme e introdujera un reverb que no aparece por ningun lado si lo escucho a traves de la tarjeta... al menos la pista grabada deberia de sonar, si no igual, muy parecido. seguramente tbn tenga el problema que dices pero si la grabacion suena bien y sin reverberacion por el entorno en la tarjeta, deberia de sonar parecido en el pc no?
Eso de la reverb es muy raro, puede que tu tarjeta de pc tenga algún rollo de esos de 3D o enhancement del sonido?? Algo tipo plugin de esos que se instalan y no hay manera de sacarlos a no ser que te cargues el driver de la tarjeta???
cuando le das a exportar, en opciones a cuanto exportas? 128kbps, 192?
lo siento chavales, lo solucioné y se me olvido ponerlo por aquí. era la mayor tontería del mundo, qué rabia me dio cuando lo encontré jajaj. tenía el efecto "Entorno" (osea reverb...) en el dispositivo de reproducción del PC y por eso se me escuchaba mal jaja.. pero en realidad estaba perfecto desde la primera vez que lo exporte... gracias a todos de todas maneras y siento haberos hecho pensar por nada jaja
dejo esto por aqui ;)
salud!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/11/2012 a las 13:03:
buenass, me vino un pedido de los señores de thoman hace un par de dias (tbone sc1100 y focusrite saffire 6) y la vverdad es que de lujo, muy buena calidad de sonido. el problema viene cuando exporto el tema a mp3 o wav, pierde muchisima calidad, la voz suena mas lejana y como con un rever que no me mola nada, si lo escucho a traves de la tarjeta de sonido y del programa de grabacion se escucha genial y me gustaria sacar el mp3 lo mas parecido posible... para grabar y mezclar utilizo el adobe audition 3.se os ocurre algo? un saludo