ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al grabar con Nuendo 3 (ayuda)

Hilo favorito

Por zreves el Miercoles, 6 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 1.234 lecturas

zreves
#1 el 06/04/2011 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, tengo un problema con el nuendo 3 y esk al grabar (tanto por el micro como grabar lo k pasa x la tarjeta de sonido que tiene la torre) me sale distorsionado, mientras grabo se oye todo perfectamente pero luego el archivo que se crea en nuendo suena distorsionado, si a alguien le paso lo mismo y sabe como solucionarlo lo agradeceria en el alma!!!

por cierto se que no es problema del micro, yo creo k es problema d algo de la torre ya que solo m pasa eso desd k instale el windows 7, espero ke m ayudeis!!! cuidensen!!!

gurru
#2 el 06/04/2011 a las 15:06:

Mira haber si tienes algún plug-ins insertado en la pista con la que grabas, ya que Nuendo y Cubase te dan la opción de dejar los plugins predefinidos para las grabaciones

zreves
#3 el 06/04/2011 a las 15:43:

si te refieres en la parte donde pone INSERCIONES no tengo puesto nada, pero si no es ai donde tu dises podrias decirme donde es para poder desactivarlo?? 

muchas gracias

PD: aora k lo dises la distorsion k se produce es muy parecida a la distorsion ke utilizo con el plugin HARDCORE del FL 9 y en el nuendo tb lo tiene

gurru
#4 el 06/04/2011 a las 15:47:

Antes usaba Nuendo, pero ahora no lo tengo aquí pero es similar a Cubase y en Cubase se hace:

cuándo pinchas la psita que quieres ver/oir/editar, sin llegar a meterte en ella, cuándo todavía estás en la vista multipista, te aparece a la izquierda el nombre de la pista  y para subirle el volumen, cambiarlo de altavoz.... pues al aldo del nombre sale como una "e". Pinchas ahí y miras haber si tienes algún plugin metido  en la pantallita que te saldrá.

Espero haberme explicado es que es difícil desde aquí jaja

zreves
#5 el 09/04/2011 a las 16:52:

el probblema creo k va a star en la tarjeta de sonido interna de la torre ya k al grabar y oir en otros programas me pasa lo mismo, aunke solo me pasa con el micro si subo bastante la ganancia pero al grabar el sonido k sale de la torre (musica, audio de videos, etc) se me graba distorsionado

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido