Problema al grabar con Nuendo 3 (ayuda)
Por zreves el Miercoles, 6 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 1.234 lecturas
Mira haber si tienes algún plug-ins insertado en la pista con la que grabas, ya que Nuendo y Cubase te dan la opción de dejar los plugins predefinidos para las grabaciones
si te refieres en la parte donde pone INSERCIONES no tengo puesto nada, pero si no es ai donde tu dises podrias decirme donde es para poder desactivarlo??
muchas gracias
PD: aora k lo dises la distorsion k se produce es muy parecida a la distorsion ke utilizo con el plugin HARDCORE del FL 9 y en el nuendo tb lo tiene
Antes usaba Nuendo, pero ahora no lo tengo aquí pero es similar a Cubase y en Cubase se hace:
cuándo pinchas la psita que quieres ver/oir/editar, sin llegar a meterte en ella, cuándo todavía estás en la vista multipista, te aparece a la izquierda el nombre de la pista y para subirle el volumen, cambiarlo de altavoz.... pues al aldo del nombre sale como una "e". Pinchas ahí y miras haber si tienes algún plugin metido en la pantallita que te saldrá.
Espero haberme explicado es que es difícil desde aquí jaja
el probblema creo k va a star en la tarjeta de sonido interna de la torre ya k al grabar y oir en otros programas me pasa lo mismo, aunke solo me pasa con el micro si subo bastante la ganancia pero al grabar el sonido k sale de la torre (musica, audio de videos, etc) se me graba distorsionado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/04/2011 a las 14:20:
Buenas, tengo un problema con el nuendo 3 y esk al grabar (tanto por el micro como grabar lo k pasa x la tarjeta de sonido que tiene la torre) me sale distorsionado, mientras grabo se oye todo perfectamente pero luego el archivo que se crea en nuendo suena distorsionado, si a alguien le paso lo mismo y sabe como solucionarlo lo agradeceria en el alma!!!
por cierto se que no es problema del micro, yo creo k es problema d algo de la torre ya que solo m pasa eso desd k instale el windows 7, espero ke m ayudeis!!! cuidensen!!!