ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al subir un tema...

Hilo favorito

Por SanSmoked el Domingo, 22 de Abril del 2012 - 12 respuestas - 691 lecturas

SanSmoked
#1 el 22/04/2012 a las 02:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que ocurre es que el tipo de fichero de mi canción no es admitida por hhgroups, pero no sé cómo cambiarlo.

El tipo de fichero es application/octet-stream, cuando debería ser audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3. El problema, según leí, ocurre cuando el productor lo renderiza, esto pasa mucho con Pro Tools, según leí, repito.

He intentado:

Cambiarle el formato con un convertidor de formato, valga la redundancia.

Abrirlo desde un editor de audio, copiar el audio de la canción (o sea, seleccionar el espectro del tema, darle click derecho y a continuación Copiar), darle en la opción archivo y luego en "archivo nuevo" y ahí pegarlo, después renderizarlo normalmente en mp3.

Abrir el editor de audio, ponerlo a grabar desde el dispositivo de Mezcla Estereo ( es decir, grabar todos los sonidos que reproduzca el computador, en este caso: mi canción). Luego renderizarlo normalmente en mp3.

Y también, con cada uno de esos archivos diferentes intenté subirlo desde Chrome, Firefox y Internet Explorer, pero nada. No optuve ningún resultado positivo.

¿Qué hago? ¿Cómo cambiar el tipo de fichero de mi archivo para que sea admitido por hhgroups?

Si alguno de ustedes quiere ver el archivo, arreglarlo, o algo así, aquí se lo dejo:

Cancion

También dejo mi correo: san_smoked@hotmail.com

Les agradezco mucho.

SanSmoked
#2 el 22/04/2012 a las 02:24:

Aclaro, que para que no haya confusión con el segundo y tercer punto de lo que intenté, que esto sólo me ocurre con ese archivo. Yo renderizo cualquier otro archivo, para subir canciones o instrumentales y suben normalmente (aunque después no me las acepta hhgrupos por la "mala calidad".

Salud.

Hlex
#3 el 22/04/2012 a las 07:51:

:_( hay que estar registrados en 4shared para bajar el archivo, si lo subes a mediafire mejor! 

SanSmoked
#4 el 23/04/2012 a las 00:53:

Amm, no sé cómo subirlo a mediafire, esa página quedó muy rara.

Lo subí a Rapidshare:

Cancion 

SanSmoked
#5 el 23/04/2012 a las 00:55:

Amm no sé cómo subirlo a mediafire, esa página quedó muy rara.

Lo subí a Rapidshare:

Enlace

Hlex
#6 el 23/04/2012 a las 07:37:

pues me baje tu tema y todo va normal, prueba a subirlo con el nombre del archivo mas corto, sin numeros ni algun otro signo

si no sube, sera que tu conexion no es tan buena, subelo en la noche que por lo regular la conexion va mas rapida (hablamos de madrugada jaja) 

Sonidocreativo
#7 el 23/04/2012 a las 15:55:

yo tambien me e descargado tu tema y esta todo normal, prueva lo que te ha dicho Hlex de subirlo con el nombre más corto y asi, espero que te lo deje subir bien

-Mensaje editado por el autor-

Memento
#8 el 23/04/2012 a las 17:20:

Ningún problema a mi tampoco

Protools lo convierte y lo exporta sin problemas

Mi convertidor de formatos también lo lee y lo exporta sin problemas

:)

SanSmoked
#9 el 24/04/2012 a las 01:32:

Muchas gracias a los que me han contestado.

Le he cambiado el nombre por uno más corto, puse: "la flor"; pero me sigue dando el mismo resultado. Intentarlo de noche... ya lo había hecho y da lo mismo.

Pero, algo ha cambiado: esto sólo me pasaba con ese archivo y ahora es con cualquier archivo! tenía instrumentales que rendericé hace un año y ahorita intente subirlas y me dió el mismo error. (Vuelvo a aclarar que no es porque suenen mal; porque eso es que no me acepten el archivo por la mala calidad. Es porque ni siquiera sube el archivo, ni siquiera lo pueod enviar).

Por qué no me hacen un favor: suban mi canción ustedes (después la quitan), a ver si sí les da y me comentan qué resultado obtuvieron.

Muchas gracias y si alguna otra persona me puede ayudar...

Hlex
#10 el 24/04/2012 a las 04:14:

si puedes capturar la pantalla en donde aparece el error 

es bastante raro lo que te sucede, si la subes de otro ordenador? prueba a desactivar el firewall y el antivirus mientras lo subes y haber que tal, pero eso ya seria llegar al extremo xD

SanSmoked
#11 el 24/04/2012 a las 17:49:

Desactivé el Firewall y el antivirus y no funsionó.

No hice la captura, pero el error que me da dice así, (Copy-paste):

"Error al subir el archivo. Estos son los datos de tu archivo:

Ocupa: 3499126 Bytes

Nombre: La Flor del Trabajo.mp3

Tipo: application/octet-stream

Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3."

Luego me da unos pasos a seguir para sulucionarlo; pasos que ya hice todos, también le pedí a un amigo que lo subiera y nada.

Otra cosa que me pasó con el archivo, fué que intenté importarlo a Adobe Premiere y me dijo que no era un archivo de audio...

gracias por su ayuda.

Hlex
#12 el 24/04/2012 a las 20:49:

ver enlace

lo converti a mp3 nuevamente, si no funciona esta vez, ponte en contacto con el moderador de temas  o0

SanSmoked
#13 el 25/04/2012 a las 15:29:

Ah, me rindo. Que se joda hhgroups.

Muchas gracias por colaborarme compa.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido