Problema Audacity (si, ese programilla tan facil)
Por Krostian el Martes, 12 de Abril del 2011 - 3 respuestas - 501 lecturas
Si tu colega todavía tiene la sesión de tu grabación, puedes pedirle que exporte directamente las pistas por separado, que te las meta en una carpeta, que suba esa carpeta otra vez a megaupload y te la bajes.
La mejor opcion era coger el pen drive pero el problema puede estar en la version de audacity
recomiendo que os descargueis la misma version
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/04/2011 a las 10:17:
A ver, ante todo normalmente uso otros pero en este caso tuve que usar este ya que grababa en casa de un colega, os explico, el otro dia fui yo to happy a grabar una cosa a casa de un colega, lo grabo con audaciy, lo guardo como proyecto y como no tenia ningun pendrive, comprimió la carpeta "nombreproyecto_data" y lo subió a megaupload, y por correo me paso el "nombreproyecto.aup", el problema viene cuando llegue a mi kelo y me descargue ambos archivos, para los que sepan como va el audacity saben que cargas el "*.aup" y se te cargan los archivos de la carpeta "*_data", pues a mi me debe ser que no me encuentra la ruta de nuevo (direis que es normal al ser en otro pc) y nose que hacer, porque puedo hacer una cosa que es, dentro de la carpeta hay archivos de audio que son lo de la grabacion, pero cortados en fragmentos de 4-5 segundos, podria ponerme a ordenarlos todos pero como imaginais no tengo tiempo ya que son como 5 o 6 minutos de cancion...
Otra opcion seria trabajar en el ordenador de mi colega, pero esta es mas dificil aun ya que no creo que le vea en tiempo
Y la ultima seria si sabeis alguna solucion u os habia ocurrido alguna vez y me pudierais decir algo
Un saludo y muchas gracias por adelantado, espero respuesta jajajaja