Problema codecs [Fl Studio 10]
Por BassOne el Lunes, 29 de Agosto del 2011 - 14 respuestas - 2.080 lecturas
Has intentado instalar de nuevo los codec?
Mira aqui estan todos los codec
Un Saludo.
-Mensaje editado por el autor-
Ya lo he hecho, y nanai... ya no se que hacer...
Gracias igualmente.
Ya lo he hecho, y nanai... ya no se que hacer...
Gracias igualmente.
Pues si no puedes escuchar nada de nada alomejor le pasa algo a la tarjeta de sonido.
facepalm, llos codec k lite son de video, perdoname, bajate si tienes una placa realtek de la web oficial, y si es de creative lab,de su web tambien.
Señores, el problema aún persiste.
Alguna idea más? :S
-Mensaje editado por el autor-
" comprate " el fl studio 9 haber si te va, y si te va, pues es problema del fl studio 10...
Prueba los controladores ASIO4ALL, y los señalas en las opciones del FL STUDIO
el_capo: Eso ya está hecho, solo me pasa con los archivos mp3, con los wav me va a la perfección.
protah: Ya lo tengo en el carro, pero no es problema del FL creo yo.
Eso me ha pasado un par de veces con el fl, mira, lo soluciono convirtiendo todos los sonidos mp3 nuevamente a mp3, utilizo el convertidor del AIMP, es raro la verdad, pero asi pasa xD
Eso me tocará hacer.. xD Ya que estamos lo paso a wav directamente.. xD
Gracias por las respuestas!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/08/2011 a las 02:14:
Buenas!! Si, expongo esta duda aquí, ya que el problema me pasa cuando utilizo el Fl Studio.
Mirad, desde hace un mes o por ahí, no se que le pasó al Fl, ya no oía mis librerías en mp3. He reinstalado el Fl Studio, he buscado por interné haber que le pasaba y encontré que era problema de los codecs de audio. Pues eso, haber si alguien tiene la solución o le pasa algo parecido y lo solucionamos todos.
Gracias!!! :)