problema con adobe audition 3
Por BajoXero el Sábado, 16 de Abril del 2011 - 9 respuestas - 1.162 lecturas
prueba a reinstalarlo, es lo único que se me ocurre
al momento de reinstalarlo me aparecia REPARAR, pero eso no reparaba nada :X, asi qe mejor hice lo qe me dices i me funciono! ;oK ;oK ;oK GRACIAS ^^
pues eso, tengo un problema con adobe audition, cuando lo abro puedo abrir archivos en el prograama per solo en la parte de multipista, cuando qiero ponerlo en la parte de ¨editar¨ no se puede, me abre un error.. si alguien me ayuda, gracias
A mí , no se por qué, cuando uso ciertos efectos como: Eco, Deformación de tono,etc
se me bloquea...
También mira a ver por internet porque yo me acuerdo que le instalé una actualización ;)
Eso es que tu PC peta men! Aumenta la RAM de tu ordenador xD , suponiendo que tengas una CPU medianamente decente.
Un saludo!
Eso es que tu PC peta men! Aumenta la RAM de tu ordenador , suponiendo que tengas una CPU medianamente decente.
Un saludo!
jajajajjaja mmm no creo qe sea problema del pc:
Tengo 3 gb de ram y un procesador intel core 2 quad...
Con ese procesador te quedas muy pero que muy corto para ciertas cosas...
Hazme caso es un "problema" de tu PC.
Y si usas windows vista o seven con esos 3Gb de ram tb te kedas algo corto ya que sin nada abierto (solo el escritorio) tendras casi 1 gb ocupado. COn XP no te pasara eso...
Pd: Tambien te recomiendo que empiezes con cubase!
Un saludo! WhiThe
-Mensaje editado por el autor-
Con ese procesador te quedas muy pero que muy corto para ciertas cosas...
Hazme caso es un \"problema\" de tu PC.
Y si usas windows vista o seven con esos 3Gb de ram tb te kedas algo corto ya que sin nada abierto (solo el escritorio) tendras casi 1 gb ocupado. COn XP no te pasara eso...
Pd: Tambien te recomiendo que empiezes con cubase!
Un saludo! WhiThe
-Mensaje editado por el autor-
Yo creo qe está bastante bien, pero bueno...
Y si, uso XP
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/04/2011 a las 20:27:
pues eso, tengo un problema con adobe audition, cuando lo abro puedo abrir archivos en el prograama per solo en la parte de multipista, cuando qiero ponerlo en la parte de ¨editar¨ no se puede, me abre un error.. :X si alguien me ayuda, gracias :#)