Problema con Antipop.
Por blashy el Martes, 8 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 332 lecturas
Verán, me he comprado hace poco un antipop y lo sujeto en el palo extraible donde va el micro, no el que va recto.
El caso es que las \"p\" hacen que el antipop se tambalee.
He pensado que el pie podia estar cojo o el antipop estar mal sujeto, pero lo he comprobado y todo esta bien ajustado y en su sitio .
Alguien que me diga como lo coloca el?
Saludos!
PD: El mio se ajusta con una barrita de estas que se ajustan.
Hay 2 opciones : O está mal sujeto, o te pegas muchísimo al mismo.
Si está mal sujeto , debería tener una tuerquecilla tío , apretala al máximo que puedas.
Si es lo otro...graba un peli alejado (3 - 4 cm )
Un saludo man !
Si grabo así mas o menos, y lo aprieto al máximo pero me sigue asi tio T.T

A ver.. el antipop sirve para parar las p, si no tuvieses antipop, las p las grabaría el micro ya que es un golpe de aire... por tanto, si no se mueve el antipop, se moveran las redes un poquito.. prueba a coger un cable de la araña y coger soporte y antipop :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/11/2011 a las 18:08:
Verán, me he comprado hace poco un antipop y lo sujeto en el palo extraible donde va el micro, no el que va recto.
El caso es que las "p" hacen que el antipop se tambalee.
He pensado que el pie podia estar cojo o el antipop estar mal sujeto, pero lo he comprobado y todo esta bien ajustado y en su sitio xD.
Alguien que me diga como lo coloca el?
Saludos!
PD: El mio se ajusta con una barrita de estas que se ajustan.