ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con Asio

Hilo favorito

Por El_akros el Jueves, 24 de Enero del 2013 - 1 respuesta - 233 lecturas

El_akros
#1 el 24/01/2013 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, desde hace una semana me esta fallando el controlador Asio 4all, especificamente tengo el problema de que cada que abro algun programa de musica (Fl, Audition, etc.) me aparece como si estuviera bien, pero no transmite ningun sonido. En el manual me viene esto, pero no se que sea el SPDIF(Vista)

Los medidores se mueven, todo parece correcto – Pero no hay sonidoLos controladores para Dispositivos de audio de Alta Definición tienen un hábito de listar las salidas SPDIF antes que las análogas. Como consecuencia, los dos primeros o más canales ASIO serán enrutados hacia SPDIF, si usa la configuración por defecto. Usted puede cambiar esto deshabilitando la salida SPDIF en el panel de control ASIO4ALL, o asignando correctamente los canales ASIO en su aplicación de audio.

Ojala alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias.

FreshMonkeyBeatz
#2 el 25/01/2013 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si los medidores marcan, qiere decir qe en el programa esta habiendo un movimiento de señales, si no los escuchas, el problema esta en la salida del circuito, revisa el panel de control de asio y ajustate la salida a tus monitores!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido