ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con cabina de grabación casera.

Hilo favorito

Por Er_kouse el Viernes, 13 de Enero del 2012 - 12 respuestas - 985 lecturas

Er_kouse
#1 el 13/01/2012 a las 13:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver, el problema es el siguiente:

Me he hecho una cabina con maderas, no son ni muy gordas ni muy finas, y la he construido a partir de otra madera como base (suelo) en fin tiene su puerecita y todo y he comprado placas absorbentes del leroy merlin, no son muy gordas no recuerdo exactamente cuando es de grosor, y tengo practicamente todo forrado menos la parte de la puerta, el techo y el suelo, el problema es que me pongo a probarla y cuando empiezo a rapear noto algo raro en el sonido, no se como una especie de vibracion, llega a molestarme en los oidos incluso. Alguna sugerencia? y soluciones si es posible por fa me he dejao una pasta en las plaquitas de los co... xD

DobleKRaper92
#2 el 13/01/2012 a las 15:06:

Er_kouse, el día 13/01/2012, dijo:

A ver, el problema es el siguiente:

Me he hecho una cabina con maderas, no son ni muy gordas ni muy finas, y la he construido a partir de otra madera como base (suelo) en fin tiene su puerecita y todo y he comprado placas absorbentes del leroy merlin, no son muy gordas no recuerdo exactamente cuando es de grosor, y tengo practicamente todo forrado menos la parte de la puerta, el techo y el suelo, el problema es que me pongo a probarla y cuando empiezo a rapear noto algo raro en el sonido, no se como una especie de vibracion, llega a molestarme en los oidos incluso. Alguna sugerencia? y soluciones si es posible por fa me he dejao una pasta en las plaquitas de los co...

No se si las placas hacen la funcion que te dire a continuación,pero a mi siempre me dijeron que para las cabinas y sitios cerrados,para que no haya eco o reberveracion debes cubrirlos TODA ENTERA con las cajas de los huevos

Er_kouse
#3 el 13/01/2012 a las 15:34:

Yo he leido que los cartones de huevos es un mito, que son lo que son, simlemente para poner huevos.. pero no sé, y si antes de poner las placas pongo algo más? no se.. algo de gomaespuma o aislante.. 

Er_kouse
#4 el 13/01/2012 a las 17:29:

Vaaaa respuestaaaaaas plss

gurru
#5 el 13/01/2012 a las 18:24:

Hay Dios, como puedes decir lo de los cartones de huevos????????????????????????????'

Las cabinas por lo general suelen estar envueltas de copopren

Enlace,r:4,s:0

que además de insonorizar bastante también absorbe el eco. Luego encima puedes poner placas acústicas para absorber aún más, pero tampoco serían vitales.

Er_kouse
#6 el 13/01/2012 a las 18:49:

gurru, el día 13/01/2012, dijo:

Hay Dios, como puedes decir lo de los cartones de huevos????????????????????????????"

Las cabinas por lo general suelen estar envueltas de copopren

Ver enlace

que además de insonorizar bastante también absorbe el eco. Luego encima puedes poner placas acústicas para absorber aún más, pero tampoco serían vitales.

Esto es lo que tengo yo, la cabina tiene de largo cerca de 2 metros y de ancho creo que no llega al metro, esto es lo que le tengo puesto Enlace puede ser que suene mal por que aun le falta el techo y el suelo? yo no puedo dejarme más pasta en comprar otra cosa.. y esto creo que no se puede devolver, no lo sé, quizá si antes de ponerlas pongo algo mas "consistente" encima de la madera?

gurru
#7 el 13/01/2012 a las 18:56:

eso en teoría tendría que ir encima del copoprén, o eso creo yo.

de todas formas el suelo con que pongas una alfombra ya está y el techo lo dejas de copoprén también y no te tendría que pasar eso 

Er_kouse
#8 el 13/01/2012 a las 18:59:

gurru, el día 13/01/2012, dijo:

eso en teoría tendría que ir encima del copoprén, o eso creo yo.

de todas formas el suelo con que pongas una alfombra ya está y el techo lo dejas de copoprén también y no te tendría que pasar eso 

El copopren es como el tatami que hay en los suelos de los gimnasios? y en cualquier caso a cuanto sale de precio? gracias gurru  :)

gurru
#9 el 13/01/2012 a las 19:17:

No, no es como lo que tu mencionas.

En el Brico Depot de Logroño, sale a 14 euros cada placa de 2 metros de ancho y 1 de alto

s.e.r
#10 el 13/01/2012 a las 19:31:

A mi me han dicho que si te metes un dedo por el ... sale un euro  :#)

Er_kouse
#11 el 16/01/2012 a las 08:39:

s.e.r, el día 13/01/2012, dijo:

A mi me han dicho que si te metes un dedo por el ... sale un euro 

Pero yo no quiero un euro... xD

Va enserio ayudadme a solucionarlo estoy rayaoo 

Er_kouse
#12 el 16/01/2012 a las 08:43:

Creeis que si antes de poner las placas absorbentes lo forro con algo más ayudará?

s.e.r
#13 el 16/01/2012 a las 10:05:

El copopren es espuma apretadisima, diseñada para AISLAR que no es lo mismo que para ACONDICIONAR foto

Por eso es recomendable poner la espuma acustica encima del copopren. Porque eso si que acondiciona. Si solo pones copopren la toma sale super apagada y pobre.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido