Problema con cabina de grabación casera.
Por Er_kouse el Viernes, 13 de Enero del 2012 - 12 respuestas - 985 lecturas

A ver, el problema es el siguiente:
Me he hecho una cabina con maderas, no son ni muy gordas ni muy finas, y la he construido a partir de otra madera como base (suelo) en fin tiene su puerecita y todo y he comprado placas absorbentes del leroy merlin, no son muy gordas no recuerdo exactamente cuando es de grosor, y tengo practicamente todo forrado menos la parte de la puerta, el techo y el suelo, el problema es que me pongo a probarla y cuando empiezo a rapear noto algo raro en el sonido, no se como una especie de vibracion, llega a molestarme en los oidos incluso. Alguna sugerencia? y soluciones si es posible por fa me he dejao una pasta en las plaquitas de los co...
No se si las placas hacen la funcion que te dire a continuación,pero a mi siempre me dijeron que para las cabinas y sitios cerrados,para que no haya eco o reberveracion debes cubrirlos TODA ENTERA con las cajas de los huevos
Yo he leido que los cartones de huevos es un mito, que son lo que son, simlemente para poner huevos.. pero no sé, y si antes de poner las placas pongo algo más? no se.. algo de gomaespuma o aislante..
Hay Dios, como puedes decir lo de los cartones de huevos????????????????????????????'
Las cabinas por lo general suelen estar envueltas de copopren
Enlace,r:4,s:0
que además de insonorizar bastante también absorbe el eco. Luego encima puedes poner placas acústicas para absorber aún más, pero tampoco serían vitales.
Hay Dios, como puedes decir lo de los cartones de huevos????????????????????????????"
Las cabinas por lo general suelen estar envueltas de copopren
que además de insonorizar bastante también absorbe el eco. Luego encima puedes poner placas acústicas para absorber aún más, pero tampoco serían vitales.
eso en teoría tendría que ir encima del copoprén, o eso creo yo.
de todas formas el suelo con que pongas una alfombra ya está y el techo lo dejas de copoprén también y no te tendría que pasar eso
eso en teoría tendría que ir encima del copoprén, o eso creo yo.
de todas formas el suelo con que pongas una alfombra ya está y el techo lo dejas de copoprén también y no te tendría que pasar eso
El copopren es como el tatami que hay en los suelos de los gimnasios? y en cualquier caso a cuanto sale de precio? gracias gurru :)
No, no es como lo que tu mencionas.
En el Brico Depot de Logroño, sale a 14 euros cada placa de 2 metros de ancho y 1 de alto
A mi me han dicho que si te metes un dedo por el ... sale un euro :#)
A mi me han dicho que si te metes un dedo por el ... sale un euro
Pero yo no quiero un euro... xD
Va enserio ayudadme a solucionarlo estoy rayaoo
Creeis que si antes de poner las placas absorbentes lo forro con algo más ayudará?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/01/2012 a las 13:53:
A ver, el problema es el siguiente:
Me he hecho una cabina con maderas, no son ni muy gordas ni muy finas, y la he construido a partir de otra madera como base (suelo) en fin tiene su puerecita y todo y he comprado placas absorbentes del leroy merlin, no son muy gordas no recuerdo exactamente cuando es de grosor, y tengo practicamente todo forrado menos la parte de la puerta, el techo y el suelo, el problema es que me pongo a probarla y cuando empiezo a rapear noto algo raro en el sonido, no se como una especie de vibracion, llega a molestarme en los oidos incluso. Alguna sugerencia? y soluciones si es posible por fa me he dejao una pasta en las plaquitas de los co... xD