ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con cakewalk UA-25 ex

Hilo favorito

Por sinthomas el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 709 lecturas

sinthomas
#1 el 31/05/2011 a las 21:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues buenas a todos,soy mc sinthomas y llevo ya unos años con mi estudio en mi habitacion como muchos y hace un tiempo me decidi en cambiar los componentes de mi estudio.

Doy dia en el estudio tengo: 

Microfono:Se 2200A 

Previo: Studio V3

Tarjeta: cakewalk UA-25 ex

Pues bueno,todo funciona dpm y graba muy bien pero el problema es que aun no consigo grabar en stereo con este equipo,grabando en stereo solo me graba en un lado de la pista (izkierda si no recuerdo mal) entonces me veo obligado a grabar en mono,pero me gustaria saber si alguien podria decirme como poder grabar con este equipo en stereo y que si tiene algun consejo k dar para sacar la mejor calidad posible con esto que lo diga si no es mucho pedir,un abrazo a todos y muchas gracias 

SxProducciones
#2 el 31/05/2011 a las 21:02:

si nos dices el programa con el que grabas...

sinthomas
#3 el 31/05/2011 a las 21:18:

SxProducciones, el día 31/05/2011, dijo:

si nos dices el programa con el que grabas...

Cubasse 5

donthafunk
#4 el 31/05/2011 a las 23:25:

La voz se graba en mono. Nadie tiene una voz estereo, sería una cosa un poco rara.

Saludos.

sinthomas
#5 el 02/06/2011 a las 22:34:

si que se puede grabar la voz en estereo,lo e echo con anteriores equipos que e tenido pero con este no lo consigo,amm y otra cosa me gustaria que escucharays el tema de mi descripcion y me digays si notays que le falta algo en el mastering que me vendrian muy bien consejos sobre el masterizar

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido