Problema con cakewalk UA-25 ex
Por sinthomas el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 709 lecturas
si nos dices el programa con el que grabas...
Cubasse 5
La voz se graba en mono. Nadie tiene una voz estereo, sería una cosa un poco rara.
Saludos.
si que se puede grabar la voz en estereo,lo e echo con anteriores equipos que e tenido pero con este no lo consigo,amm y otra cosa me gustaria que escucharays el tema de mi descripcion y me digays si notays que le falta algo en el mastering que me vendrian muy bien consejos sobre el masterizar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/05/2011 a las 21:00:
Pues buenas a todos,soy mc sinthomas y llevo ya unos años con mi estudio en mi habitacion como muchos y hace un tiempo me decidi en cambiar los componentes de mi estudio.
Doy dia en el estudio tengo:
Microfono:Se 2200A
Previo: Studio V3
Tarjeta: cakewalk UA-25 ex
Pues bueno,todo funciona dpm y graba muy bien pero el problema es que aun no consigo grabar en stereo con este equipo,grabando en stereo solo me graba en un lado de la pista (izkierda si no recuerdo mal) entonces me veo obligado a grabar en mono,pero me gustaria saber si alguien podria decirme como poder grabar con este equipo en stereo y que si tiene algun consejo k dar para sacar la mejor calidad posible con esto que lo diga si no es mucho pedir,un abrazo a todos y muchas gracias