ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con clavijas en tarjeta de sonido.

Hilo favorito

Por torrremc el Viernes, 27 de Enero del 2012 - 2 respuestas - 335 lecturas

torrremc
#1 el 27/01/2012 a las 17:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, hoy me ha llegado mi tarjeta de sonido, microfono,.... queria conectar los altavoces que tengo para el ordenador al la tarjeta de sonido, pero resulta que el agujero donde va la clavija es muy grande.

¿Tengo que comprar unos adaptadores o unas pantallas diretamente?

Gracias anticipadas.

Saludos.

MajaMantra
#2 el 27/01/2012 a las 20:51:

Probablemente usted se este refiriendo a que la clavija de los altavoces es la de abajo y los agujeros de la tarjeta son para clavijas como las de arriba (vea la imagen) Enlace

Pero como veo perder el tiempo ponerme a explicar algo sobre suposiciones, le ruego indique el tipo de clavija de los altavoces y el modelo de tarjeta de sonido.

radar1
#3 el 28/01/2012 a las 22:17:

Supongo que querras conectar los altavoces (minijack) a la entrada de auriculares de la tarjeta (jack), para enchufarlo ai necesitas un adaptador, que siempre suelen venir con los cascos. Tambien lo podras comprar en cualquier lado, y no costara casi nada.. 

Unsaludo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido