Problema con cubase 5
Por vengadorfileteado el Miercoles, 15 de Septiembre del 2010 - 5 respuestas - 3.282 lecturas
Tal vez pueda ser un error de la licencia prueba a descargar tela y haber si te arranca el cubase
posibles soluciones:
- Inicia el programa como administrador, talves no tienes los privilegios necesarios (usuario común) para hacer funciones que requiere el programa, por eso ejecútalo como administrador: Clic derecho sobre el Exe y dale Ejecutar como administrador
- No es para la versión de procesador que tienes, 32 o 64 bits, revisa eso en el sistema :)
- Crea una unidad virtual e instala windows xp, tendrás mejor compatibilidad y fluidez con cubase y cualquier otro programa de windows o0
- Comprate un Mac xD, bueno eso ya no jaja, a no ser que tengas dinero :P
saludos ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/09/2010 a las 23:05:
Hola!
Tengo Cubase 5 y win 7 y no me arranca el cubase, se me queda cogido al iniciar en la carga de "Midi Device Manager", y la unica alternativa es cerrar el proceso.
¿alguien sabe la solucion?