ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con Cubase 5

Hilo favorito

Por Cerion el Miercoles, 30 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 4.414 lecturas

Cerion
#1 el 30/03/2011 a las 02:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola!

tengo un problema con Cubase 5 y esque cuando quiero importar una base(.mp3) no me deja me pone este mensaje "Error! tipo de medio no soportado o invalido" y nose como hacer. :(

Yo tengo instalado cubase 5 en windows 7 de 64 bits nose si es por que alomejor tendra problemas con 64 bits o algo.

muchas gracias de antemano.si saben algo avisen,lo necesito xDD

gurru
#2 el 30/03/2011 a las 14:58:

Quizás la base esté "bloqueada" ,es decir, que no se puede editar. A veces suele pasar, prueba a ver si se puede abrir con otros programas.

Eso no sólo apsa con base a veces también con canciones que quieres acortar o algo y están bloqueadas para su no modificación

Hlex
#3 el 30/03/2011 a las 18:30:

usa un convertidor de audio y conviertela a mp3 o wav, talvez asi se solucione  xD

s.e.r
#4 el 30/03/2011 a las 18:31:

Te deja exportar otros mp3¿ si la respuesta es si, bajate (si e dicho bajate porque es sw legal) el mp3free converter y conviertes la base a otro mp3 con otro codec, el problema puede ser ese ;oK

Cerion
#5 el 04/04/2011 a las 01:32:

al final era que estaba mal un archibo dle cubase que me habia bajado lo sient xD

gracias de toas formas ::D

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido