ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con el controlador usb

Hilo favorito

Por altosdecibelios el Domingo, 5 de Abril del 2015 - 8 respuestas - 620 lecturas

altosdecibelios
#1 el 05/04/2015 a las 16:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, a ver si alguien sabe por qué pasa esto. Expongo, utilizaba un teclado usb de 49 teclas normalmente sin problema alguno, el caso es que puse una tarjeta de sonido Motu mk3 828 firewire, y el controlador usb ahora me lo reconoce como si fuese un dispositivo de audio. En los dispositivos instalados del pc aparece como si fuese una tarjeta de sonido. He reinstalado los drivers, los he actualizado  he hecho de todo y sigue sin funcionar.Si a alguien le ha pasado algo por el estilo y lo consiguió solucionar le agradecería que me dijese cómo.

Un saludo.

zreves
#2 el 05/04/2015 a las 16:28:

pero el controlador usb lo sigues enchufando al ordenador con el usb no?

te hago esta pregunta por si acaso que estés intentando conectar el controlador con la tarjeta externa y la tarjeta con el ordenador. Eso no sirve de nada.

Si no es así, intenta explicar un poco más a ver donde está el problema. En el mejor de los casos sería solo un problema con los drivers.

altosdecibelios
#3 el 05/04/2015 a las 18:50:

Vale, si, lo tengo conectado al pc como siempre, de hecho el primer día que tuve la tarjeta de sonido me funcionaba todo correctamente. Pero por la cara despues dejó de reconocer el teclado como controlador usb y lo reconocía como dispositivo de audio. Y no se por que pasa esto. No se si es conflicto de firewire con usb, o un virus o yo que se. Los fabricantes del controlador, me enviaron un correo diciendome que tendría que reinstalar los drivers del controlador, y ellos me enviaron unos drivers. Pero igualmente me lo sigue reconociendo como dispositivo de audio...

Si, es la paranoia más extraña que puedas imaginarte, pero es lo que me pasa y no se como arreglarlo.

zreves
#4 el 06/04/2015 a las 10:56:

Cuando insertes los nuevos drivers no tengas conectado ni la tarjeta ni el controlador. Cuando instales los driver del controlador correctamente conectalo y deja que el pc lo reconosca y prueba aver si funciona. Luego has lo mismo con la tarjeta.

Estos problemas son muy habituales tanto en el pc como en el propio programa de grabacion o produccion que uses.

Espero que te funcione.

altosdecibelios
#5 el 06/04/2015 a las 14:31:

Ya hice eso antes, y todo lo posible, por eso pregunto aquí si a alguien le ha pasado. Lo básico que es eso ya lo hice y no funcionó. Gracias pero déjalo xD

zreves
#6 el 06/04/2015 a las 14:48:

#5-134-156 Coño!! jajaja de nada.

Mejor píllate un ordenador nuevo, tira esa tarjeta de 800 pavos y estudia informática. Todo lo demás... déjalo.

altosdecibelios
#7 el 07/04/2015 a las 21:52:

Ya lo he solucionado, gracias, no voy a tener que comprarme nada nuevo ni tirar nada

prefiero entrar a un post a decir cosas que por lógica se entiende que se hayan hecho ya.

Te dejo con tus masterizaciones de temas de pop. Buena suerte en la vida ;)

GradoBajoCero
#8 el 08/04/2015 a las 01:53:

Colega, solo te intentaba ayudar ¿quien te crees que eres para hablar asi a la gente hermano? Venga dale, ahora critica mis temas de paso jajaja ¿ para que abres un hilo si no aceptas la opinion de nadie? El chaval solo da su opinion generalmente util en la mayoria de hilos de mezcla. Venga dr.dre me alegro de que lo hayas solucionado tu solito.

altosdecibelios
#9 el 08/04/2015 a las 17:27:

Gracias!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido