ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con FL Studio al cargar los plugins

Hilo favorito

Por SanSmoked el Martes, 18 de Septiembre del 2012 - 6 respuestas - 24.569 lecturas

SanSmoked
#1 el 18/09/2012 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, pongo esto por si a alguno le ha pasado, pa ver cómo resolverlo.

El problema es que cuando voy a: Channels ==> Añadir uno ===> Más...

Ahí se me bloquea y no puedo ver los plugins que no están por defecto, los que uno instala. No puedo darle en "scan" (no recuerdo si se llamaba así, en todo caso es para buscar los plugins nuevos instalados), porque ahí mismo se bloquea.

He intentado esperando mucho tiempo, dándole "solucionar problemas", pero no funsiona nada, incluso el programa no se cierra ni usando el Administrador de tareas y dándole a "finalizar tarea". Intenté volviendo a descargar el FL Studio, la misma versión y luego la versión 10, con el crack y todo, desinstale todos los plugins y lo intenté así y nada, ningún resultado favorable...

¿Alguna recomendacion? (Menos la recomendación de usar otro programa)

Muchas gracias.

Hlex
#2 el 18/09/2012 a las 22:27:

instala los plugins en otra ubicacion, y desde la configuracion del fl studio agrega esa nueva ubicacion para escanear

hhdjh
#3 el 19/09/2012 a las 16:05:

Yo en el vista lo tengo instalado como viene configurado, los plugins los tienes que cargar en la carpeta que te dice en la instalacion en mi caso C:Program FilesVstPlugins, de todas formas prueba a buscar otro FL quizas alguno por Taringa te funciona mejor, tambien puede ser problema de las caracteristicas de tu ordenador que no tenga los requisitos minimos y por eso se bloquea.

SanSmoked
#4 el 19/09/2012 a las 16:35:

Hlex, no me funsionó tu recomendación porque en cierto sentido ya la había intentado: borrar todos los plugins. Respecto a la recomendacion de hhdjh, no creo que sea problema de la versión o que se solucione descargando otro FL, porque ya lo hice: tenía el 9 y se me bloqueaba de igual forma que ahora se me bloquea con el 10.

De hecho, en este momento tengo el FL sin añadirle nada. Está recien instalado sin plugins ni nada por el estilo... y sigue pasando el mismo error.

Demás que sí es por mi pc, pero el problema no lo tenía antes. Yo tenía instalado el 9 hace dos semanas y me funsionaba bien, podía instalar plugins normalmente, y solamente hace una semana empezó ese problema.

PD: Se bloquea, más específicamente, abriendo "Select generator plugin"; de ahí no pasa.

Agradecería más ayuda.

-Mensaje editado por el autor-

SanSmoked
#5 el 19/09/2012 a las 18:05:

YA LO RESOLVÍ, compañeros. Les dejo la solución por si a alguien le pasa.

El problema era con DirectX o DXi, lo vi en esta página:

Enlace

(Dejo la página porque ahí está la solución). Tienen que registrarse, los que lo necesiten pues, para poder ver todo el contenido y los archivos, y además, la tienen que traducir.

Yo descargué los archivos que "reflex", el usuario de esa página, iba mencionando y adjuntando. Hasta que el que pone "DxTool_20120604.zip" me funsionó y ya puedo abrir "Select generator plugin" e instalar los plugins, y usarlos, sin que se bloquee. Parece ser que al usuario que tiene el mismo problema mío en esa página (783earth), no le funsionó ninguno, pero de todas maneras hay que intentar.

Bueno, si alguien puede tratar el tema más a fondo sería bueno también.

Los dejo, que estén bien y muchas gracias por todo.

s.e.r
#6 el 19/09/2012 a las 18:54:

Gracias por compartir con nosotros esta información, puede ser util para otros usuarios :)

francisqco
#7 el 08/07/2013 a las 07:53:

como uso Dxtool_20120604 tengo el mismo problema amigo :(

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido