Problema con interfaz presonus audiobox usb
Por Orales el Domingo, 10 de Octubre del 2010 - 10 respuestas - 17.555 lecturas
Aclaro que la tarjeta no es para mí. Es un regalo y me estoy volviendo loco para instalarle una tarjeta de estas a un portátil comprado no hace mucho (4gb ram, 500gb, etc..).
Gracias.

Buah Orales amigo yo tube un problema "parecido".
Mi cuestión era que enchufaba mi targeta(Esi Quatafire 610) al portátil y al grabar, podía decir una frase como (hola que tal orales) y al reproducir decía (..la .e t... les)
Lo que hice yo fue comprarme un controlador para instalar la interface en el pc de sobremesa y ya no me ha vuelto a dar problemas.
Grabar con portátiles suele dar no mejores resultado que con pc.
Scuchate mi tema y catarás que bien se oye:)
Gracias por la respuesta!
Me imagino que debe ser un tema de controladores y de la compatibilidad...
pero qué es lo mas recomendable, cambiar de sistema operativo y volver a bajarme controladores?
Un saludo.
Bueno... he cambiado al Windows 7 de 64 bits (ya que era un procesador de 64 bits) y nada, pasa lo mismo.
Mañana iré a cambiarla o algo (me van a odiar), tengo pensado pillar la Fast Track Pro.
Mi pregunta es: va bien para Windows 7 de 64 bits? porque ya estoy hasta los huevos xD
En la web oficial de M-audio hay drivers para Win7 x64, pero claro, de la Presonus tambien los había y... xD
QUIERO QUE SE ACABE ESTO YA!!!
Aviso, no quiero recomendaciones de otras tarjetas, es para hacer un regalo y no dispongo de más presupuesto xD
Gracias.

a ver orales...
si esas targetas que has provado no funcionan siendo nuevas... algo debe de pasar sabes en el ordenador en el que lo instalas (tengo entendido que es un portatil).
Un consejo... nose como se conectaban las targetas esas... si por firewire, usb... no lo sé... solo te puedo decir que lo pruebes en un pc de sobremesa... si no tienes, en el de un colega sabes... que tengas suerte:)
He puesto en el el primer post que había dejado que lo he probado con 3 pc's (2 de sobremesa y un portátil), así que el problema no es del PC.
Creo que se trata de un problema de compatibilidad, sobretodo en el primer caso, cuando compré la E-mu Tracker Pre, en la web ya deja claro que no hay drivers para Win 7.
En el caso de la PRESONUS AUDIOBOX USB, pone que hay drivers para Win 7, pero se jode cada 5 minutos (en todos los pc's), es muy inestable. Además tengo un colega que tiene esta tarjeta y le pasa lo mismo, así que deben ser los drivers que serán lo peor.
Creo que me cogeré la Fast Track Pro mañana, solo la quiero para que la otra persona grabe voz y punto, va bien no? sé que irá sobrao en cuanto a entradas y salidas pero bueno...
Se puede cerrar el hilo.
Ahora tengo la fast track pro... sorprendentemente pasa lo mismo.
He leído que se puede tratar del búfer o de la latencia.
Miraré todo eso, si lo soluciono ya lo escribiré aquí para que a otro usuario le sirva. En caso de que no se solucione nada, ya abriré otro hilo si es necesario.
Un saludo.
Exactamente yo tube el mismo problema, habia comprado una la interfas Popx1 de creo que asi se llamaba, y tenia unos chasquidos.. horribles que me tenian arto, y la fui a cambiar pense que era la interfas que me dio el mismo problema en 4 computadoras, luego mejor pedi esta "AUDIOBOX USB/PRESONUS" Y MI SORPRESA fue que al conectarla me pasaba lo mismo... me estaba por morir.. que daba el mismo problema.. las demas computadoras tenian el mismo sistema operativo y pense que era eso.. formatie y puse otro sistema operativo, y sorpresa siempre el mismo problema, los Crujidos que no dejaban en paz...
Solucion:
Luego me puse a pensar que era problemas con el controlador. Fui a la pagina de PRESONUS Y ME BAJE LOS ULTIMOS DRIVER QUE TENIAN EN SU PAGINA OFICIAL. LOS DESCARGUE Y PROBLEMA RESUELTO.. YA NO DA ESE BENDITO PROBLEMA. PARA LOS QUE LE PASA ESTO. ESTE ES EL LINK DE DESCARGAS.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/10/2010 a las 03:53:
Hola!!
El caso es que fui a comprar una interfaz y compré la E-MU TRACKER PRE. Al llegar a casa resulta que no era compatible con Windows 7 y funcionaba bien cada 5 minutos (aproximadamente), cuando digo que no funcionaba bien quiero decir que hacia como unos "crujidos" muy raros debido a la incompatibilidad, o eso creo... (me he informado por webs y el de la tienda me lo afirmó cuando fui a cambiarla).
Fui a cambiar la interfaz y me llevé una PRESONUS AUDIOBOX USB. Ésta es compatible con WinXP, Vista, Win7... (todos de 32 y 64bits). Total, llego a casa, la instalo con los drivers más actuales que hay en la página oficial de Presonus y sorprendentemente se escuchan los "crujidos" que no dejan que la reproducción sea buena. (Lo he intentado en 3 PC's diferentes y pasa lo mismo). Me ha pasado 2 veces que cuando quito el USB y lo enchufo rápidamente, la tarjeta funciona bien. Me he mirado la configuración de Windows mil veces y no creo que venga de ahí...
Lo he intentado en un PC con Windows XP y haciendo lo de desenchufar y enchufar rápidamente el USB ha acabado funcionando bien, pero el caso es que me estoy volviendo loco y no se que hacer. El caso es que la tarjeta esta bien, es decir, no creo que esté jodida porque hace lo mismo que hacía la E-mu cuando la enchufaba.
Se me ocurren varias opciones:
1- Que me devuelvan la pasta y se acabó el rollo.
2- Instalar otro sistema operativo a ver si funciona bien... (en este caso, no se si instalar Vista Ultimate 64bits o Windows 7 Ultimate de 64bits) Preferiria Windows 7 pero claro... no sé si el problema viene de ahí... El Portátil que usará la tarjeta es un AMD de 64 bits y traía el windows 7 de 64 bits incluido, pero ahora tenia el de 32 bits ya que se instaló otro sistema operativo más tarde.
¿Alguien me podría decir cómo solucionar este problema plis?
Gracias a todos!