Problema con la base
Por Pensato el Domingo, 15 de Abril del 2012 - 8 respuestas - 363 lecturas

Rapear mas rapido, eliminar frases, alargar la instrumental, usar otra instrumental,.

Normalmente uno escribe escuchando la base...xqe lo qe deberias cuadrar tu letra a la base a la vez q la estas escuchando y nunca deberia pasarte eso...
Un saludo!!
Rapear mas rapido, eliminar frases, alargar la instrumental, usar otra instrumental,.
¿Se puede alargar la intrumental?

Claro que se puede alargar, si no fuera asi, no lo hubiera dicho.
La persona que hace una instrumental elige que duracion quiere darle y con una instrumental de un tercero ya hecha, se puede cojer uno o varios compases y repetirlos una y otra vez hasta el infinito. El inicio de la musica en el hip-hop comenzo presisamente asi, un DJ haciendo sonar 1, 2 o 4 compases en un tocadiscos y al terminar, haciendo sonar otra vez esos compases en otro tocadiscos, repitiendo el asunto hasta el infinito.
Aqui tenemos al bueno de Q-tip haciendo eso , pero con un tocadiscos solo.Enlace
claro que se puede alargar, es simple copiar y pegar xD
aunque lo normal(al menos yo) es escribir escuchando la base, asi queda todo acorde y tal
Claro que se puede alargar. De hecho, yo tengo en esta web una base de 1:42 min de duracion y unos han cogido la base y la han alargado hasta el 2:45 xD
Claro que se puede alargar. De hecho, yo tengo en esta web una base de 1:42 min de duracion y unos han cogido la base y la han alargado hasta el 2:45
En ese caso, ¿Podrias ayudarme con una intrumental? Mandame un privado en caso que no te importe, gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/04/2012 a las 19:02:
Buenas, queria preguntaros que se puede hacer si la letra es mas larga que la base, perdon por mi ignorancia pero hace poco que estoy metido en esta movida. Un saludo