ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con la base

Hilo favorito

Por Pensato el Domingo, 15 de Abril del 2012 - 8 respuestas - 363 lecturas

Pensato
#1 el 15/04/2012 a las 19:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, queria preguntaros que se puede hacer si la letra es mas larga que la base, perdon por mi ignorancia pero hace poco que estoy metido en esta movida. Un saludo

MajaMantra
#2 el 15/04/2012 a las 19:34:

Rapear mas rapido, eliminar frases, alargar la instrumental, usar otra instrumental,.

860studio
#3 el 16/04/2012 a las 00:38:

Normalmente uno escribe escuchando la base...xqe lo qe deberias cuadrar tu letra a la base a la vez q la estas escuchando y nunca deberia pasarte eso...

Un saludo!!

Pensato
#4 el 16/04/2012 a las 14:35:

MajaMantra, el día 15/04/2012, dijo:

Rapear mas rapido, eliminar frases, alargar la instrumental, usar otra instrumental,.

¿Se puede alargar la intrumental?

MajaMantra
#5 el 16/04/2012 a las 15:18:

Claro que se puede alargar, si no fuera asi, no lo hubiera dicho.

La persona que hace una instrumental elige que duracion quiere darle y con una instrumental de un tercero ya hecha, se puede cojer uno o varios compases y repetirlos una y otra vez hasta el infinito. El inicio de la musica en el hip-hop comenzo presisamente asi, un DJ haciendo sonar 1, 2 o 4 compases en un tocadiscos y al terminar, haciendo sonar otra vez esos compases en otro tocadiscos, repitiendo el asunto hasta el infinito.

Aqui tenemos al bueno de Q-tip haciendo eso , pero con un tocadiscos solo.Enlace

MCgarzy
#6 el 16/04/2012 a las 16:19:

claro que se puede alargar, es simple copiar y pegar xD

aunque lo normal(al menos yo) es escribir escuchando la base, asi queda todo acorde y tal

Pensato
#7 el 16/04/2012 a las 17:20:

Muchas gracias, me habeis ayudado mucho. Un saludo

ACMxDark
#8 el 16/04/2012 a las 18:10:

Pensato, el día 16/04/2012, dijo:

Claro que se puede alargar. De hecho, yo tengo en esta web una base de 1:42 min de duracion y unos han cogido la base y la han alargado hasta el 2:45 xD

Pensato
#9 el 16/04/2012 a las 20:19:

ACMxDark, el día 16/04/2012, dijo:

Pensato, el día 16/04/2012, dijo:

Claro que se puede alargar. De hecho, yo tengo en esta web una base de 1:42 min de duracion y unos han cogido la base y la han alargado hasta el 2:45

En ese caso, ¿Podrias ayudarme con una intrumental? Mandame un privado en caso que no te importe, gracias.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido