ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema con la voz

Hilo favorito

Por Rapshock el Viernes, 9 de Diciembre del 2011 - 7 respuestas - 493 lecturas

Rapshock
#1 el 09/12/2011 a las 02:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, vereis uso el adobe audition, y cuando ya he mezclado y demas me pasa que exporto en formato mp3 y en el ordenador se me escucha todo perfectamente, pero cuando me paso la cancion al movil o algo solo se escucha la base y la voz se escucha muy baja, casi ni se escucha y no se porque pasa esto, si alguien me puede ayudar..

Memento
#2 el 09/12/2011 a las 09:14:

Por eso se inventó el mastering, para que se oyera bien en todas partes..........prueba a comprimir un poco más, pero no te pases no vaya a parecer que el que rapea está estreñido  xD

Rapshock
#3 el 09/12/2011 a las 13:34:

lo he hecho pero me sigue pasando lo mismo, tambien en el movil si uso cascos si ke se escucha pero sin ellos sigue igual

Memento
#4 el 09/12/2011 a las 13:57:

Que curioso, con cascos so oye y sin ellos no.....me reitero en lo de antes, un buen mastering, que para eso se inventó

Hlex
#5 el 09/12/2011 a las 17:53:

quizas porque tu voz esta paneada hacia un solo lado, lo que debes hacer es que tu voz se escuche en el centro, no se si me explico...

aparte, puede ser que el adobe audition sea el del problema al momento de exportar, prueba a mezclar con otro software ;oK

Rapshock
#6 el 09/12/2011 a las 17:58:

entiendo, y como puedo hacer para ke se escuche en el centro?

Broda
#7 el 09/12/2011 a las 23:09:

Pues no controlo mucho Adobe Audition, pero tendrás una ruletita en la voz que estará en EJEMPLO: +30 o -30 o algún valor así. Tienes que ponerlo en 0, valor 0 para que la voz suene en el centrito de tu cerebroo jijijiji (Estas horas de la noche, deliro, no me lo tomes como que estoy loco, que también) 

Jajajaja saludos!

Krah SZ
#8 el 18/12/2011 a las 23:19:

Suponiendo que la voz ha sido grabada en una pista mono. 

Yo creo que tienes algun problema de fase, y cuando suena en el movil (que sonará en mono probablemente), aparecen los problemas.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido