problema con la voz
Por Rapshock el Viernes, 9 de Diciembre del 2011 - 7 respuestas - 493 lecturas
Por eso se inventó el mastering, para que se oyera bien en todas partes..........prueba a comprimir un poco más, pero no te pases no vaya a parecer que el que rapea está estreñido xD
lo he hecho pero me sigue pasando lo mismo, tambien en el movil si uso cascos si ke se escucha pero sin ellos sigue igual
Que curioso, con cascos so oye y sin ellos no.....me reitero en lo de antes, un buen mastering, que para eso se inventó
quizas porque tu voz esta paneada hacia un solo lado, lo que debes hacer es que tu voz se escuche en el centro, no se si me explico...
aparte, puede ser que el adobe audition sea el del problema al momento de exportar, prueba a mezclar con otro software ;oK
Pues no controlo mucho Adobe Audition, pero tendrás una ruletita en la voz que estará en EJEMPLO: +30 o -30 o algún valor así. Tienes que ponerlo en 0, valor 0 para que la voz suene en el centrito de tu cerebroo jijijiji (Estas horas de la noche, deliro, no me lo tomes como que estoy loco, que también)
Jajajaja saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/12/2011 a las 02:23:
Buenas, vereis uso el adobe audition, y cuando ya he mezclado y demas me pasa que exporto en formato mp3 y en el ordenador se me escucha todo perfectamente, pero cuando me paso la cancion al movil o algo solo se escucha la base y la voz se escucha muy baja, casi ni se escucha y no se porque pasa esto, si alguien me puede ayudar..