problema con los drivers de un micro
Por cristiandelviejo el Domingo, 16 de Septiembre del 2012 - 3 respuestas - 213 lecturas

Me he puesto a rebuscar por interne y lo unico que encuentro con ese nombre es este micro Enlace
Y si es ese, no necesita drivers en absoluto por que no tiene partes digitales, ni siquiera un conector digital con que enchufarlo a un computador. Asi que supongo que el problema no son los drivers del micro.
en tal caso te estara pidiendo los drivers de la entrada de señal que se refiere a la interfaze que uses (tarjeta externa, mesa de mezcla, etc.)
Un micrófono de condensador que no es USB (o sea el tuyo) NO tiene drivers. Lo que necesita drivers es, como te han dicho, la interfaz de audio. Tienes que mirar el modelo de tu interfaz y buscar los drivers en la página del fabricante, así te descargarás los más actuales.
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/09/2012 a las 23:43:
ahora tengo un nuevo ordenador y me pide los drivers de mi micro para grabar y no los tengo alguien sabe donde puedo encontrar los drivers del behringer b2 pro¿?