Problema con mi mesa de mezclas
Por ksmc el Viernes, 4 de Noviembre del 2011 - 1 respuesta - 459 lecturas
hay algo que no me cuadra, dices que el micro entra por canal 1 (hasta ahi bien), pero que luego ha enchufado el canal 1 al Main Output???... si el main out es la salida del Master!!! o no te has explicado bien o no se entenderte.
deja un esquemilla de como tienes todo el equipo conectado, porque con estos datos no tenemos suficiente para ayudarte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/11/2011 a las 13:06:
HOLA!!!!
La mesa de mezclas que tengo es una behringer xenyx x1832 USB, nunca me a dadoproblemas, pero mi hermano "que cree que sabe tocar las cosas" a enchufado el microfono en el canal 1, y de hay lo a enchufado al Main Oputs "en concreto al L", y creo que lo a cortocircuitado o algo, porque a raiz de eso, al reproducir cualquier sonido entrante desde el ordenador-tabla-altavoz, suena como robotico... pero encanvio si cojo el micro directamente suena bien, puede ser por otra cosa?
Aqui os dejo la pagina para que mireis la tabla que tengo, por si os sirve de ayuda:
Enlace
Gracias!