Problema con mi micro de condensador
Por kepa el Jueves, 23 de Septiembre del 2010 - 2 respuestas - 2.585 lecturas
Vale por partes, lo primero es un path, de supresion de bajos, es decir cuando esta apretado capta menos bajos, cuando no lo esta capta el sonido 100% normal. Para grabar voces mejor pulsado.
Lo segundo, ya lo e dicho varias veces, las mesas de mezclas no sirven para grabar ya que generan ruido. Lo ideal es siempre una tarjeta de sonido con phantom, graba bajito y luego aplicale un compresor a ver si no se nota tanto...
Saludos y a ver si ns vemos por ahi!!! xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/09/2010 a las 23:10:
Buenas, ya hace tiempo me compre un micro en thomann (the t-bone sc 400) [condensador], la primera duda que tengo es que si lo habres dentro tiene un botoncito, nose si eso tiene que estar conectado o desconectado (porque funciona de las dos formas).
La segunda esque para grabación utilizo una mesa de mezclas (Samson MDR-624) que la conecto directamente a la entrada de mi targeta de sonido que tiene integrada mi portatil.
Pues veras, cuando conecto el micro de condensador me hace un ruido digamos como ssss!
Cada vez que subo el volumen del micro un poco, el sonido es mas fuerte, entonces estoy preocupado por si puede ser del micro, de la targeta de sonido del portatil, o de la mesa de mezclas (aunque si conecto uno dinamico el sonido desaparece), Si alguien sabe algo porfavor que me lo diga.
Una ultima cosa si alguien me puede explicar como se conecta correctamente y dandole el mayor rendimiento a mi mesa, que me lo diga.
Muchas gracias.