Problema con microfono u.u
Por naico el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 6 respuestas - 385 lecturas
Explícate un poco más por favor.
¿Un micrófono para conectarlo al equipo de música? ¿Que equipo? ¿Como lo conectas? ¿Como llega al PC? ¿Con que programa grabas el sonido que recoges? ...
Aver si así te podemos ayudar.
Un Saludo!
Explícate un poco más por favor.
¿Un micrófono para conectarlo al equipo de música? ¿Que equipo? ¿Como lo conectas? ¿Como llega al PC? ¿Con que programa grabas el sonido que recoges? ...
Aver si así te podemos ayudar.
Un Saludo!
Equipo de musica, cargarle la instrumental y practicar las letras, despues lo conecto a la pc con un adaptador de plug a 3,5mm, grabo con adobe audiition 3.0. Gracias
Vale, ¿pero como conectas el micrófono al equipo de música?
Es un método bastante inusual, normal que te produzca ruidos, es como si tratases de pasar un vinilo al pc mediante un minijack sacado desde los cascos... nosé.
Cuando yo empecé a grabar con audition también me pasó lo mismo, solo se me oiga por el canal izquierdo. Tienes que cambiar el modo de grabación de Stereo y pasar a grabar en Mono ;) también te recomiendo que grabes con cubase, es más manejable, al menos para mi, o pro tools
Mmm, no lo estarás conectando directamente a la tarjeta de sonido no ?
Lo que tienes que hacer es conectar el micro a la interface, CONFIGURAR bien la entrada en el programa y grabar en mono.
Un saludo :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/08/2011 a las 17:44:
Me compre un mic normal (no de pc); para conectarlo al equipo de musica y grabar, y cuando quiero grabar me sale pandeado para un auricular nomas, y tengo otro problema, es qe hace mucha interferencia, suena un piiii, y mucho ruido, tengo la placa de sonido normal de pc, asi que sera por eso, pero igualmente, si me pueden decir que me pasa gracias :D