ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con microfono u.u

Hilo favorito

Por naico el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 6 respuestas - 385 lecturas

naico
#1 el 11/08/2011 a las 17:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me compre un mic normal (no de pc); para conectarlo al equipo de musica y grabar, y cuando quiero grabar me sale pandeado para un auricular nomas, y tengo otro problema, es qe hace mucha interferencia, suena un piiii, y mucho ruido, tengo la placa de sonido normal de pc, asi que sera por eso, pero igualmente, si me pueden decir que me pasa gracias :D

Heroinaproduze
#2 el 11/08/2011 a las 17:54:

Explícate un poco más por favor.

¿Un micrófono para conectarlo al equipo de música? ¿Que equipo? ¿Como lo conectas? ¿Como llega al PC? ¿Con que programa grabas el sonido que recoges? ...

Aver si así te podemos ayudar.

Un Saludo!

naico
#3 el 11/08/2011 a las 18:02:

Heroinaproduze, el día 11/08/2011, dijo:

Explícate un poco más por favor.

¿Un micrófono para conectarlo al equipo de música? ¿Que equipo? ¿Como lo conectas? ¿Como llega al PC? ¿Con que programa grabas el sonido que recoges? ...

Aver si así te podemos ayudar.

Un Saludo!

Equipo de musica, cargarle la instrumental y practicar las letras, despues lo conecto a la pc con un adaptador de plug a 3,5mm, grabo con adobe audiition 3.0. Gracias

Heroinaproduze
#4 el 11/08/2011 a las 18:13:

Vale, ¿pero como conectas el micrófono al equipo de música?

Es un método bastante inusual, normal que te produzca ruidos, es como si tratases de pasar un vinilo al pc mediante un minijack sacado desde los cascos... nosé.

K_Tame
#5 el 12/08/2011 a las 00:32:

Cuando yo empecé a grabar con audition también me pasó lo mismo, solo se me oiga por el canal izquierdo. Tienes que cambiar el modo de grabación de Stereo y pasar a grabar en Mono ;) también te recomiendo que grabes con cubase, es más manejable, al menos para mi, o pro tools 

GRMC
#6 el 12/08/2011 a las 17:38:

Mmm, no lo estarás conectando directamente a la tarjeta de sonido no ?

ElEssencial
#7 el 12/08/2011 a las 21:34:

Lo que tienes que hacer es conectar el micro a la interface, CONFIGURAR bien la entrada en el programa y grabar en mono.

Un saludo :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido