ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con plugins en Cubase VSTi a VST

Hilo favorito

Por JaviCoer el Viernes, 28 de Diciembre del 2012 - sin respuestas aún - 295 lecturas

JaviCoer
#1 el 28/12/2012 a las 22:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, os comento mi problema:En mi pc antiguo, con windows XP trabajaba con Cubase y con Fl Studio, en una ocasion instale los plugins Z3ta+, y por casualidad tambien se me instalaron en Cubase.

El tema es, que si no me equivoco, en principio este plugin que os comento son digamos, instrumentos, pero el caso, es que en las pestañas de inserciones de Cubase, tambien me aparecia este programa como " z3ta y z3ta2" en vez de tener que añadirlo en todo caso como instrumento VST, el caso es que al abrirlos me daba una serie de presets que aplicaban diferentes efectos de reverb ademas de darle darme un sonido algo mas contundente en la pista en la que aplicase dicho efecto, los cuales me eran bastante útiles

.El problema es que ahora he renovado el pc, y en este nuevo, despues de rayarme para encontrar la aplicacion que ni siquiera recordaba como se llamaba, bajarla y eso, la pongo como VST en cubase, me aparece igual que antes pero si aplico el "z3ta2" directamente me mutea la pista, es decir ques es totalmente incompatible, y si aplico el otro, el que viene como "z3ta" unicamente. suena, pero suena fatal.Entonces no consigo entender cual es el problema....si funcionaba antes tiene que funcionar ahora, pero no he sido capaz de dar con la clave, ni tampoco he encontrado demasiada informacion acerca de esto, asi que he decidido probar suerte a ver si alguno sabeis de lo que hablo.

Un saludo!



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido