ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema Cubase 5

Hilo favorito

Por Broda el Martes, 20 de Marzo del 2012 - 6 respuestas - 435 lecturas

Broda
#1 el 20/03/2012 a las 13:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, he vendido mi mesa de mezclas USB a un colega. El problema es que la mesa no es detectada por el Cubase, y en las entradas y conexiones VST no figura nada de la mesa. El pc si la reconoce pero el Cubase no... ¿Hay alguna manera de configurar para que detecte la mesa? ¿Puede ser por el ASIO? Parece ser que mi colega no le figuraba nada de drivers ASIO en su pc... ¿Se pueden conseguir por algún sitio? Mil gracias!

Memento
#2 el 20/03/2012 a las 14:09:

que marca y modelo de mesa es???  ;oK

Broda
#3 el 20/03/2012 a las 16:38:

Eso es igual, a mi me funcionaba en mi pc el Cubase 5 con esa misma mesa ¿Alguna solucion?

NachoPignatelli
#4 el 21/03/2012 a las 06:46:

Loco, perdón pero "no da igual". Cada modelo de TODO, ABSOLUTAMENTE todo es distinto. De consolas de juegos, de Mesas de Mezclas, de Interfaces, de lo que quieras.

Mejor decí el modelo de la mesa porque puede que ESE modelo tenga algunos problemas de compatibilidad, o el problema sea con la compatibilidad de X cosa de la PC de tu amigo y por eso su Cubase no lo toma. ;oK 

Broda
#5 el 23/03/2012 a las 11:04:

Bueno "loco", la mesa NO NECESITA DRIVERS. Lo detectan todos los programas y el pc. Mixcraft, Adobe Audition... todos. Menos en el Cubase... Hemos instalado ASIO4All y nada, sigue sin ir. 

Si la mesa no necesita drivers es igual el modelo  ;oK ;oK

NachoPignatelli
#6 el 23/03/2012 a las 20:37:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Broda
#7 el 24/03/2012 a las 00:14:

¿Alguno que le haya pasado? Es que es algo extrañísimo...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido