Problema de rendimiento en cubase
Por Er_kouse el Viernes, 23 de Marzo del 2012 - 9 respuestas - 925 lecturas
sera el uso del procesador o de la memoria ram, a que velocidad va tu procesador y cuanta ram tienes?
bueno, es raro que el programa actue de esa manera si tienes un equipo asi, a no ser que sea por la cantidad de plugins con la que estas trabajando o la cantidad de canales y pistas de audio
aumentale el buffer a la interfaz... asi liberaras procesos de cpu

aumentale el buffer a la interfaz... asi liberaras procesos de cpu
+10.
La utilidad de una Interfaz es hacer que el PC corra todo tranquilo mientras ella se encarga de correr todos los procesos (que tengan que ver con ella, claro).
Ademas de todas las otras utilidades que se les puede dar :)
Y da igual el número de buffer que eliga? Yo me voy al panel de control de mi tarjeta de sonido y en config encuentro "Buffer Number" Y está en el 2, si lo pongo en el máximo, que en mi caso es el 9, puede perjudicar en algo?
Graciass por las respuestas
+10, problema solucionado, lo he puesto el buffer en 5 y no me ha vuelto a sonar nada raro por ahora.. bueno, gracias peña!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/03/2012 a las 01:20:
Bueno pues eso, el cubase cuando estoy grabando, reproduciendo etc... me he fijado en las barritas esas de rendimiento y una de ellas llega al rojo, y cada vez que lo hace suenan unos crujidos y unas cosas raras, será que no está bien configurado? o tiene que ver con el pc? gracias al que conteste :S