Problema de sonido
Por Renguaz el Sábado, 25 de Junio del 2011 - 6 respuestas - 388 lecturas
a como lo veo... creo que haz de tener configurado mal el audacity eh dicho CREO! eh! :#)
Aquí lo que ocurre es que tienes tanto flow que la instrumental se calla por sentirse intimidada.
Nah, en serio, es un problema que se me hace muy raro.
Quizá tiene activado el audacity alguna función de fundido de salida muuuy extendida.
Ya sabes, cuando acaba una canción y se va silenciando poco a poco pero a lo rayado.
Quizá por ahí vayan los tiros. Mira de ver qué botones pulsas y cuales no.
Saludos.
l0o mejor seria ke abandonaras el audacity jaja y buscaras un programa mas potente jaja. seguramente el fallo es lo que a dicho donthafunk porke no hay otra explicacion logica...
no ai forma d arreglar el audacity q programa d grabacion me recomendais q funcione bn i tnga buena calidad
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/06/2011 a las 19:12:
tengo un problema d sonido al grabar yo grabo con un micro soyntec netsound 110 y el audacity pero el problema sta en q cuando empiezo a grabar empieza en un tono decente (se me oye en la instrumental)pero segun sigo grabando cada vez coge menos sonido asta q no coge ninguno(y ya no s m oye en la instrumental) i keria saber si esq ago yo algo mal o es dl programa o dl micro o q pasa i si ai solucion pos q m la digais
-Mensaje editado por el autor-