Problema la aceptación de una base
Por SouthTime el Lunes, 23 de Abril del 2012 - 2 respuestas - 331 lecturas

Se refiere a que el aceptador de las instrumentales pùede subir instrumentales desafinadas Enlace y el resto de usuarios no.
La solucion, usar autotune en todas las canciones.
Se refiere a que el aceptador de las instrumentales pùede subir instrumentales desafinadas Ver enlace y el resto de usuarios no.
La solucion, usar autotune en todas las canciones.
Cuanto odio y desconocimiento. Estais empeñaos con que yo soy el admin de bases y YO ME ENCARGO DEL FORO, y aviso, la proxima vez que vea un comentario como el tuyo, me encargaré de ir a colocar una denuncia contra el usuario que sea por difamacion.
Respecto al tema de rechazo, como se indica, hay que volver a subirla para una segunda valoración, y si no se está conforme, ponerse en contacto con la sección correpondiente.
ClinQ
#1 el 23/04/2012 a las 18:01:
Bueno pues he subido una de mis bases y me la rechazan diciendo:
No aceptamos bases las cuales sus melodias entre si no esten bien afinadas, o puedan crear disonancias. Gracias.
No entiendo bien a que se refieren con esto, yo creo que mi base es correcta, y tiene todas las notas en su sitio, ¿alguien que me lo pueda aclarar? El tema está subido a mi MySpace, lo podéis ver aquí abajo, en mi firma. El tema se llama ''Looting hard''. Muchas gracias por vuestro tiempo.