ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema micro

Hilo favorito

Por djnunuk el Sábado, 18 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 631 lecturas

djnunuk
#1 el 18/09/2010 a las 15:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas quisiera que alguien me  diera algun consejo para configurar el micro ya que he istalado la tarjeta de sonido alesiis io2 con sus drivers y no me deja configuar ni los platos  ni el micro el equipo la reconoce y dice que esta correctamente pero no suena nada ¿podriaser que antes tenia el vista y ahora el windows 7? aunque los drivers son compatible  no se si alguien me puede echar un cable se agradeceria gracias

s.e.r
#2 el 18/09/2010 a las 16:11:

instalate el asio4all y en opciones del programaque uses para grabar lo señalas para usarlo.

djnunuk
#3 el 18/09/2010 a las 18:18:

lo primero gracias por ayudarme pero nada sigo sin poder escuchar los platos por la salida de la mesa ya istale y configure pero la reconoce pero no funcionan las salidas depsues del formateo se a desconfigurado pero despues de darles sus drivers no se ke mas tendria ke hacer en el simbolo del micro pone predeterminado y no la marca de la tarjeta es mas ni siquiera me da la opcion para cambiarlo aalguna sugerencia mas gracias

s.e.r
#4 el 18/09/2010 a las 20:22:

Que sistema operativo tienes?

lo primero conectas los platos a la tarjeta y esta recibe señal de ella? 

lo conectas por usb?

ave
#5 el 18/09/2010 a las 20:58:

s.e.r, el día 18/09/2010, dijo:

instalate el asio4all y en opciones del programaque uses para grabar lo señalas para usarlo.

NO!!! XDD Estarías usando unos drivers universales teniendo plugins específicos para tu tarjeta con la que obtienes los resultados óptimos.

djnunuk
#6 el 19/09/2010 a las 00:42:

buenas otra vez, ahora tengo el window siete antes tenia el vista iba todo de escandalo asta ke lo formatee y nada mas me esta dando problemas si la tarjeta es de usb y conecto los platos ala tarjeta y no  recibe señal  solo reproduce la musica del ordenador sin ke se pueda configurar el micro y plato 

s.e.r
#7 el 19/09/2010 a las 01:07:

Vale vete a panel de control, sonidos, dispositivos de entrada y donde no veas dispositivo apretas boton secundario y mostrar dispositivos desabilitados, te saldra uno que sera una linea de entrada nueva, esa sera la de tu tarjeta para que la configures en el programa ;)

djnunuk
#8 el 19/09/2010 a las 14:32:

ser gracias por las molestias pero no me deja la opcion de acivarlo, en los altavoces me pone dispositivo audio predeterminado usb se escucha la musica del ordenador bien. en la opcion del micro pone igual pero no se escucha nada y no se puede ni probar como el altavoz y ponerlo en listo habilitado vamo,s pos eso ke yo ya lo he trillao todo y no se ya por donde tirar normalmente se configurar esto pero esta vez no se me viene grande y no se de donde puede ser alguna otra cosa gracias de nuevo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido