ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema Programas Grabación

Hilo favorito

Por Xavito1010 el Sábado, 25 de Agosto del 2012 - 3 respuestas - 215 lecturas

Xavito1010
#1 el 25/08/2012 a las 21:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas

Me he comprado hace poco una interfaz scarlet 2i2 y un microfóno Akg Perception 220 , bien mi pregunta es la siguiente :

Con la interfaz scarlet 2i2 me viene el programa Ableton Live 8 , me podria decir para que sirve realmente este programa , también me podrían dar consejos o links de tutoriales donde expliquen como mezclar.

Muchas Gracias Hermanos!

Hlex
#2 el 26/08/2012 a las 05:20:

ese programa te sirve para todo, puedes grabar, producir, mezclar, masterizar, dar directos, y varias cosas mas, aunque te conviene buscar la version completa  ;oK

los tutoriales pues bueno, usa google

Xavito1010
#3 el 26/08/2012 a las 12:32:

Y que programa me recomienda que utilize para grabar , el Ableton estaria bien? o mejor el adobe audition cs6? para todo el tema de masterizar y de mas que programa deberia tener?

Muchas Gracias

zreves
#4 el 26/08/2012 a las 13:27:

seguramente no sabes ni lo que es masterizar y seguramente tampoco lo sabras anoser que alguien te lo explique bien, no vas a encontrar ningun tutorial para masterizar sino para realizar una mezcla, y la mayoria de tutoriales de mastering son una pantomima ke te dicen k uses un L2 o un L3 en la pista del master y listo ya sta masterizado, pasa de todo eso.

limitate a aprender a mezclar que es basicamente todo lo que te encuentras por internet, te recomiendo un programa de STEINBERG (Cubase o Nuendo) que son de lo mejor que hay y leer mucho sobre grabacion y mezcla!!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido