ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema Tarjeta e Interfaz

Hilo favorito

Por wizard_crew el Viernes, 2 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 280 lecturas

wizard_crew
#1 el 02/03/2012 a las 17:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, hace un tiempo compre una tarjeta de sonido interna, una Soundblaster muy economica pero nunca la pude instalar debido a un problema de mi CPU.

Hace muy poco la logre instalar, pero ahora , ademas de eso, tengo una interfaz Scarlett Focusrite... mi pregunta es ¿Debo desintalar la tarjeta interna para instalar la focursitte?

La verdad no pude evitarlo i la instale igual jaja, para probar, pero trate y trate y no pude hacer que lo q sale de la interfaz se escuche por los 2 canales (izq, der), solo se escucha por la izquierda y he buscado en internet y no encuentro la solucion, alguien me ayuda?

GrACIAS

gurru
#2 el 02/03/2012 a las 20:13:

puedes ponerla, pero sólo podrás usar una.

La scarlett es usb y la otra pci. Si yo fuera tú, usaba la scarlett sin duda alguna..

wizard_crew
#3 el 03/03/2012 a las 02:20:

Gracias bro y respecto a lo otro, cuando grabo escucho el beat y mi voz solo por un audifono y no he podido arreglarlo. He buscado pero no he encontrado una solucion, sabes algo de eso?

NachoPignatelli
#4 el 03/03/2012 a las 03:14:

A por la Focusrite, yo estoy por comprar una Scarlett también, suerte !

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido