Problema Tarjeta e Interfaz
Por wizard_crew el Viernes, 2 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 280 lecturas
puedes ponerla, pero sólo podrás usar una.
La scarlett es usb y la otra pci. Si yo fuera tú, usaba la scarlett sin duda alguna..

Gracias bro y respecto a lo otro, cuando grabo escucho el beat y mi voz solo por un audifono y no he podido arreglarlo. He buscado pero no he encontrado una solucion, sabes algo de eso?

A por la Focusrite, yo estoy por comprar una Scarlett también, suerte !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/03/2012 a las 17:41:
Bueno, hace un tiempo compre una tarjeta de sonido interna, una Soundblaster muy economica pero nunca la pude instalar debido a un problema de mi CPU.
Hace muy poco la logre instalar, pero ahora , ademas de eso, tengo una interfaz Scarlett Focusrite... mi pregunta es ¿Debo desintalar la tarjeta interna para instalar la focursitte?
La verdad no pude evitarlo i la instale igual jaja, para probar, pero trate y trate y no pude hacer que lo q sale de la interfaz se escuche por los 2 canales (izq, der), solo se escucha por la izquierda y he buscado en internet y no encuentro la solucion, alguien me ayuda?
GrACIAS