ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas con Adobe Audition 3

Hilo favorito

Por polykar el Viernes, 7 de Octubre del 2011 - 9 respuestas - 683 lecturas

polykar
#1 el 07/10/2011 a las 03:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno hace unos dias eh venido experimentando con este programa y es el siguiente.

Cuando esta grabando en una linea de tiempo a veces se pone como si fuera mute, osea de que hay lagunas, sin nada no se oye nada y luego sigue el sonido un ejemplo seria asi unununununun___ununununununununun___nunununun (las "n" y las "u" seria una onda de audio xD) pero asi seria graficamente.

Espero que me aya explicado

Pero no es el micro porque pense que eso era pero intente con el micro integrado de la laptop y sigue con el mismo problema

BajoXero
#2 el 07/10/2011 a las 04:02:

creo qe es el buffer CREO! pero no no tengo ni idea :#)

Danko
#3 el 07/10/2011 a las 12:05:

polykar, el día 07/10/2011, dijo:

Bueno hace unos dias eh venido experimentando con este programa y es el siguiente.

Cuando esta grabando en una linea de tiempo a veces se pone como si fuera mute, osea de que hay lagunas, sin nada no se oye nada y luego sigue el sonido un ejemplo seria asi unununununun___ununununununununun___nunununun (las \"n\" y las \"u\" seria una onda de audio ) pero asi seria graficamente.

Pero no es el micro porque pense que eso era pero intente con el micro integrado de la laptop y sigue con el mismo problema

Eso es porque al grabar esta en stereo cambialo a mono y se arregla ,o sea , graba en mono .

-Mensaje editado por el autor-

Danko
#4 el 07/10/2011 a las 12:07:

Eso es porque estas grabando en Stereo , tienes que cambiarlo a Mono , osea, graba en mono y no te pasara eso.

DanyNitro
#5 el 10/10/2011 a las 14:12:

Socio te aconsejo que "compres" el Adobe Audition CS5.5

Vale la pena enserio.Un saludo.

GRMC
#6 el 11/10/2011 a las 02:38:

Cuando esta grabando en una linea de tiempo a veces se pone como si fuera mute, osea de que hay lagunas, sin nada no se oye nada y luego sigue el sonido un ejemplo seria asi unununununun___ununununununununun___nunununun (las \"n\" y las \"u\" seria una onda de audio ) pero asi seria graficamente.

Yo antes usaba el adobe y es el programa que más errores me ha dado...

Desde no poder usar muchos efectos porque se quedaba pillado, a que se me hayan borrado temas completos.

Me he cambiado hace poco a Cubase 5, y te lo digo...PERFECTO.

ONE LOVE ;oK

polykar
#7 el 12/10/2011 a las 00:52:

BajoXero, el día 07/10/2011, dijo:

creo qe es el buffer CREO! pero no no tengo ni idea

Ni idea pero gracias :D por ayudar pero que es el buffer? xD

polykar
#8 el 12/10/2011 a las 00:53:

Danko, el día 07/10/2011, dijo:

Eso es porque estas grabando en Stereo , tienes que cambiarlo a Mono , osea, graba en mono y no te pasara eso.

Creo que si ese era el problema jee

polykar
#9 el 12/10/2011 a las 00:55:

DanyNitro, el día 10/10/2011, dijo:

Socio te aconsejo que \"compres\" el Adobe Audition CS5.5

Vale la pena enserio.Un saludo.

Jooo vale vale tratare de "comprarlo" la verdad no lo habia escuchado haber que tal sale, gracias hermano buenas vibras :D

polykar
#10 el 12/10/2011 a las 00:57:

GRMC, el día 11/10/2011, dijo:

Cuando esta grabando en una linea de tiempo a veces se pone como si fuera mute, osea de que hay lagunas, sin nada no se oye nada y luego sigue el sonido un ejemplo seria asi unununununun___ununununununununun___nunununun (las \\"n\\" y las \\"u\\" seria una onda de audio ) pero asi seria graficamente.

Yo antes usaba el adobe y es el programa que más errores me ha dado...

Desde no poder usar muchos efectos porque se quedaba pillado, a que se me hayan borrado temas completos.

Me he cambiado hace poco a Cubase 5, y te lo digo...PERFECTO.

ONE LOVE

Orale yo tambien lo tengo bueno no instalado porqe lo baje para crear beats o loops pero todavia no le agarro la onda tendre qe probarlo mas jeje pero gracias men

Cuidec buenas vibras :D

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido