ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas con altavoces

Hilo favorito

Por ElVerdugin el Miercoles, 15 de Diciembre del 2010 - 12 respuestas - 531 lecturas

ElVerdugin
#1 el 15/12/2010 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mira mi problema es que tengo unos altavoces M1 Active 520, y ivan bien pero ahora uno de ellos nose que le ha pasado que suena como si estuviera detras de un movil nose si me  explico,¿alguien tiene alguna idea de que le puede pasar? esque no me atrevo a abrirlo sin tener ni dea que puede tener

link

gracias hermanos

ElVerdugin
#2 el 20/12/2010 a las 22:25:

nadie?

FoNe
#3 el 21/12/2010 a las 00:06:

No se ve el link, pero comprueba el cable y los conectores, suele ser lo primero que se jode

ElVerdugin
#4 el 21/12/2010 a las 11:57:

Enlace Son estos, los cables no son porque se los he comprado nuevo xDDD

Guzmaro
#5 el 22/12/2010 a las 03:36:

A que te refieres con que suena como si estubieran detras de un movil?

Revisa como dice fone las conexiones. Pero no solo las de audio, revisa también los enchufes de alimentación. Si puedes enchufa los monitores en una toma que no sea la misma que la de los demas aparatos electricos (Pantalla, pc etc etc...).

Que los tienes conectados a una interfaz o una mesa?

Un saludo.

-Mensaje editado por el autor-

ElVerdugin
#6 el 23/12/2010 a las 12:16:

Que va men los cables no son los he tocado todos trateados, les e puestos otro y nada,lo tengo conectados a un mesa xenyx1002.

Ya te tengo comprobado que suena casi igual que si le quitas todo el high y pones menos de medio el mid,(te habla de en una mesa de mezcla)

Paz

Guzmaro
#7 el 23/12/2010 a las 21:03:

Probaste a cambiar el conector de L a R? Por si es la salida de la mesa la que esta fastidiada, doy por hecho que los tienes conectados a la main out. O en su defecto probaste ese monitor en otra mesa/Interfaz? Asi descartamos si es el monitor o la mesa.

Un saludo.

ElVerdugin
#8 el 26/12/2010 a las 00:52:

no hay duda es el altavoz xD lo he puesto en otro ordenador con otro previo. otra mesa, otros cables jajajajaja es el puto altavoz algo le pasa si no teneis ni idea lo llevare a el taller xDDD

Guzmaro
#9 el 26/12/2010 a las 01:37:

ElVerdugin, el día 26/12/2010, dijo:

no hay duda es el altavoz lo he puesto en otro ordenador con otro previo. otra mesa, otros cables jajajajaja es el puto altavoz algo le pasa si no teneis ni idea lo llevare a el taller DD

Tu mismo te has contestao ya :D. Si es el altavoz no creo que te quieras arriesgar a abrirlo osea que eso mismo. go to taller.

un saludo.

ElVerdugin
#10 el 29/12/2010 a las 16:11:

Gracias Guzmaro por tu atention men ! ya estan en el taller jajajaja

shimox_mc_cs
#11 el 29/12/2010 a las 17:03:

Suerte jajaja

SwirleR_StudioS
#12 el 29/12/2010 a las 18:26:

has probado conectarlo a un enchufe sin tierra? suele ocurrir y ami conectando equipos en un local me ha pasado, para eso hay una solucion, un adaptador de los antiguos de anchufe euro a finito. El el caso de que haya algun problema con las linea electica, es posible que la tierra la hayan juntado con el neutro o de por si el cable acumule tension, hay veces que ha llegado a dar 40V o 60V 

Guzmaro
#13 el 29/12/2010 a las 21:32:

ElVerdugin, el día 29/12/2010, dijo:

Gracias Guzmaro por tu atention men ! ya estan en el taller jajajaja

De nada bro pa eso estamos!! Esperemos que no sea naa.

Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido