Problemas con altavoces
Por ElVerdugin el Miercoles, 15 de Diciembre del 2010 - 12 respuestas - 531 lecturas
No se ve el link, pero comprueba el cable y los conectores, suele ser lo primero que se jode
A que te refieres con que suena como si estubieran detras de un movil?
Revisa como dice fone las conexiones. Pero no solo las de audio, revisa también los enchufes de alimentación. Si puedes enchufa los monitores en una toma que no sea la misma que la de los demas aparatos electricos (Pantalla, pc etc etc...).
Que los tienes conectados a una interfaz o una mesa?
Un saludo.
-Mensaje editado por el autor-

Que va men los cables no son los he tocado todos trateados, les e puestos otro y nada,lo tengo conectados a un mesa xenyx1002.
Ya te tengo comprobado que suena casi igual que si le quitas todo el high y pones menos de medio el mid,(te habla de en una mesa de mezcla)
Paz
Probaste a cambiar el conector de L a R? Por si es la salida de la mesa la que esta fastidiada, doy por hecho que los tienes conectados a la main out. O en su defecto probaste ese monitor en otra mesa/Interfaz? Asi descartamos si es el monitor o la mesa.
Un saludo.

no hay duda es el altavoz xD lo he puesto en otro ordenador con otro previo. otra mesa, otros cables jajajajaja es el puto altavoz algo le pasa si no teneis ni idea lo llevare a el taller xDDD
no hay duda es el altavoz lo he puesto en otro ordenador con otro previo. otra mesa, otros cables jajajajaja es el puto altavoz algo le pasa si no teneis ni idea lo llevare a el taller DD
Tu mismo te has contestao ya :D. Si es el altavoz no creo que te quieras arriesgar a abrirlo osea que eso mismo. go to taller.
un saludo.

has probado conectarlo a un enchufe sin tierra? suele ocurrir y ami conectando equipos en un local me ha pasado, para eso hay una solucion, un adaptador de los antiguos de anchufe euro a finito. El el caso de que haya algun problema con las linea electica, es posible que la tierra la hayan juntado con el neutro o de por si el cable acumule tension, hay veces que ha llegado a dar 40V o 60V
Gracias Guzmaro por tu atention men ! ya estan en el taller jajajaja
De nada bro pa eso estamos!! Esperemos que no sea naa.
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/12/2010 a las 15:36:
mira mi problema es que tengo unos altavoces M1 Active 520, y ivan bien pero ahora uno de ellos nose que le ha pasado que suena como si estuviera detras de un movil nose si me explico,¿alguien tiene alguna idea de que le puede pasar? esque no me atrevo a abrirlo sin tener ni dea que puede tener
link
gracias hermanos