Problemas con el adobe audition 3
Por bryker el Domingo, 5 de Junio del 2011 - 6 respuestas - 698 lecturas
he eprendido a masterizar, con adobe audition 3,
Dificil asunto ;oK
-Mensaje editado por el autor-
1- Por favor, si eres MC mira de escribir mejor, eso de abrir con h me duele.
2- Los programas pirata JODEN. Yo uso el Cubase5 pirata y cuando le da el venazo se planta y adios proyecto así que tengo que ir con mil ojos xD
Saludos.
Yo utilizo ese mismo, lo compré en tiendas Taringa, es portable etc, y no se me cuelga ni mucho menos. Lo que si me hizo una vez es que no me reproducia por que decia que algo ya estaba usando el sonido :S pero no me lo volvió a hacer más. Así que si tu Audition es de otro lado, te aconsejo Taringa.
Y lo de que se te cuelge y tal, pues puede ser como ambos aquí arriba te dicen, yo esque tampoco llevo mucho tiempo usandolo la verdad, que antes grababa aún con el Cool Edit Pro y luego pasé al Cubase 5, y ahora de vuelta al MásUnDergroundYVuerco con el Audition 3. Suerte.
Te aconsejo adobe audition 2.0 si quieres la gama de los audition, ya que el 3.0 por lo que estoy viendo a mucha gente le da algun problema, del 2.0 pocas quejas he escuchado,yo lo tengo y aunque te vengan algunas menos cosas siempre quedan los plugins y vst para instalarle y demas programas como izotope,wavelab y demas que puedes usar con el 2.0 para masterizar y demas.
En fin es una opinión como usuario de adobe audition 2.0 y 3.0.
Y digo lo que Eri, en "tiendas taringa" encontrarás de todo, incluso cuando escoges un programa te regalan el serial y tal, esta bastante bien ;) jeje.
Un Saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/06/2011 a las 11:32:
Veran, hablando vulgarmente estoy hasta los huevos, estoy preparando una maketa y porfin he eprendido a masterizar, con adobe audition 3, pero no entiendo por que mierda cuando despues de instalar el programa, la primera vez que masterizo todo muy bien, pero la proxima vez que lo habro para masterizar otro tema ya no funciona, cuando le doy a reduccion de ruido o cualquier otra cosa similar no lo hace y ademas suena el sonido de cuando windows habre ventanas de aviso, solo suena pero no sale nada, estoy muy cansado ya y creo yo que me comprenderan, ya no se que hacer, saben alguien que puede ser? el programa es descargado de internet por si eso llega a alguna conclusion coherente
gracias de antemano, un saludo