Problemas con el Cubase
Por shimox_mc_cs el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 8 respuestas - 609 lecturas
Pues si es ''comprado'' de internet, puede que tenga algun fallo. ''Compra'' otro a ver si funciona... :#)

Por mas cubase que baje no me funcionan,sera por el windows 7???
Donde puedo encontrar el nuendo o el adobe audition?
Alguna forma de hacer que sea compatible el cubase?
Por mas cubase que baje no me funcionan,sera por el windows 7???
Donde puedo encontrar el nuendo o el adobe audition?
Alguna forma de hacer que sea compatible el cubase?
Prueba a "comprarte" el Cubase sx 3, yo lo tengo con WIN 7 y me va.
PD: desinstala antes el programa ese que se llama syncrosoft o algo asi que tiene un USB azul en el escritorio.

Prueba a \"comprarte\" el Cubase sx 3, yo lo tengo con WIN 7 y me va.
PD: desinstala antes el programa ese que se llama syncrosoft o algo asi que tiene un USB azul en el escritorio.
Pues tenia 2 syncrosoft
uno que ponía emu y otro license control jajaja ahora los quito y haber si va gracias Capo! ;oK

Cuando se reinicia para instalar no me sale la ventana para continuar la instalación,que hago?
Tengo que abrir lo del License control center o algo parecido capo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/08/2010 a las 15:39:
Hola,pues como dice el titulo tengo problemas con el Cubase a la hora de instalarlo,no me deja lo abro y cuando esta dentro para empezar la instalación en vez de decirme si quiero instalar y eso,me sale una ventana con un USB que dice reintaling USB <Yes> quit instalation <NO>.
Le de al que le de,siempre me sale error en 4 ventanas y se cierra de repente,cual puede ser el problema?
Uso windows 7,sera la compatibilidad?Sera que esta dañado el archivo?
Espero respuestas....
Gracias.