problemas con el microfono
Por afro1927 el Lunes, 6 de Septiembre del 2010 - 2 respuestas - 874 lecturas

Ei, intentare ayudarte en la medida de lo posible.
El sonido por lo que entiendo te suena muy seco, prueba de poner reverb. (Te será mas facil controlarla a través de un canal auxiliar.)
No tengo ni idea de como se usa cool edit, pero lo tipico... comprueva los ASIO, panel de control, etc...
Un saludo
Ei, intentare ayudarte en la medida de lo posible.
El sonido por lo que entiendo te suena muy seco, prueba de poner reverb. (Te será mas facil controlarla a través de un canal auxiliar.)
No tengo ni idea de como se usa cool edit, pero lo tipico... comprueva los ASIO, panel de control, etc...
Un saludo
gracias men, lo intentare
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/09/2010 a las 20:47:
bueno, compre un micro semi profesional y tengo el problema con este porque cuando grabo se escucha como si estubiera en en un cuarto muy pequeño. yo grabo con el cool edit pro, he intentado cambiarle el tono con este programa pero aun no he podido, quiza se pueda hacer pero no tengo ni idea como cool edit me puede ayudar con eso, o como puedo configurar mi micro en mi pc para que no se escuche asi.en este caso mi pc es un windows 7.
tengo tambien un problema con el windows xp, antes hacia mis grabaciones alli, pero desde que tengo el windows 7 lo deje casi abandonado y ademas desinstale el cool edit del xp y ahora estoy intentanto grabar denuevo en el xp pero no puedo, primero el control de grabacion del pc no graba, creo que esta desinstalado y segundo instale de nuevo el cool edit pero intento utilizarlo y no me permite hacer nada, intento grabar y me salen anuncios y no me permite grabar. bueno, me gustaria que me ayudaran para saber como puedo configurar la aplicacion de grabacion del xp y que programa o que version del cool edit debo utilizar para que me permita grabar en el xp.
al que me pueda ayudar se lo agradezco.