ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas con plugins en windows 7

Hilo favorito

Por insomnio9 el Lunes, 15 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 1.739 lecturas

insomnio9
#1 el 15/10/2012 a las 05:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muy buenas pues cuando instalo los waves mercury en mi cubase desde windows 7 no me aparecen la mayoria de plugins , a diferencia con la windows xp no me sale ningun problema y me salen todos los plugins, quiero saber cual es el problema son los bits de la pc o cual es el motivo , estoy pensando en regresarme a xp 

gracias.

zreves
#2 el 15/10/2012 a las 08:41:

la verdad esque nose cual sera la solucion, pero yo he utilizado siempre XP y va perfecto

gurru
#3 el 15/10/2012 a las 11:03:

Es lo qué tiene usar plugins,Daws o software piratas.

hhdjh
#4 el 15/10/2012 a las 16:58:

Si has cambiado el ordenador entero seguramente sea que esos plugins funcionan a 32bits y tu los necesitas a 64 y probablemente muchos no sean compatibles a 64bits y tengas que conseguir el plugin a esa version o puede incluso que ni exista XD

insomnio9
#5 el 16/10/2012 a las 07:26:

Gracias encontre el problema y pude rescatar todos los plugins desde windows 7 despues de instalar el waves mercury es click  derecho al programa> solucinonar problemas de compatibilidad > probar configuracion recomendada > y de ahi hasta elegir un windows anterior con el que funcionaba antes yo le puse windows xp pack 3 y despues el cubase ya reconoce todos los plugins... ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido