Problemas con plugins en windows 7
Por insomnio9 el Lunes, 15 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 1.739 lecturas
la verdad esque nose cual sera la solucion, pero yo he utilizado siempre XP y va perfecto
Si has cambiado el ordenador entero seguramente sea que esos plugins funcionan a 32bits y tu los necesitas a 64 y probablemente muchos no sean compatibles a 64bits y tengas que conseguir el plugin a esa version o puede incluso que ni exista XD
Gracias encontre el problema y pude rescatar todos los plugins desde windows 7 despues de instalar el waves mercury es click derecho al programa> solucinonar problemas de compatibilidad > probar configuracion recomendada > y de ahi hasta elegir un windows anterior con el que funcionaba antes yo le puse windows xp pack 3 y despues el cubase ya reconoce todos los plugins... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/10/2012 a las 05:56:
muy buenas pues cuando instalo los waves mercury en mi cubase desde windows 7 no me aparecen la mayoria de plugins , a diferencia con la windows xp no me sale ningun problema y me salen todos los plugins, quiero saber cual es el problema son los bits de la pc o cual es el motivo , estoy pensando en regresarme a xp
gracias.