ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas de grabacion

Hilo favorito

Por sphk el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 718 lecturas

sphk
#1 el 08/06/2011 a las 16:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1-Buenas, tengo un problema al grabar. Grabo con el audacity( si ese programa muy facil de usar y que es muy malo). Pongo la base en el audacity le doy a grabar y me graba mi voz(en muy pequeña señal)y la base(muy pero que muy distorsionada).QUE PUEDO HACER?

2- Se que el audacity es una mierda y quiero el cool edit o adove audition o alguno de esos buenos programas(en especial adove audition es el que quiero, pero da igual). Me he visto 1000 tutoriales en youtube de como descargar y todavia no lo se( Y PENSAREIS QUE SOY TONTO PERO NO, LA COSA ES QUE HAY MUCHOS TUTORIALES PERO NINGUNO DE FUSTE). Lo que me suele pasar es que pide clave o alguna mierda de esas.

AGRADECERIA UNA RESPUESTA A LAS DOS PREGUNTAS Y SI ME DAIS UN LINK DE ALGO DE ESO MAS AGRADECIDO ESTARE :P

Gracias de antemano y saludos de SPHK

DJKatsuro
#2 el 08/06/2011 a las 16:23:

sphk, el día 08/06/2011, dijo:

1-Buenas, tengo un problema al grabar. Grabo con el audacity( si ese programa muy facil de usar y que es muy malo). Pongo la base en el audacity le doy a grabar y me graba mi voz(en muy pequeña señal)y la base(muy pero que muy distorsionada).QUE PUEDO HACER?

2- Se que el audacity es una mierda y quiero el cool edit o adove audition o alguno de esos buenos programas(en especial adove audition es el que quiero, pero da igual). Me he visto 1000 tutoriales en youtube de como descargar y todavia no lo se( Y PENSAREIS QUE SOY TONTO PERO NO, LA COSA ES QUE HAY MUCHOS TUTORIALES PERO NINGUNO DE FUSTE). Lo que me suele pasar es que pide clave o alguna mierda de esas.

AGRADECERIA UNA RESPUESTA A LAS DOS PREGUNTAS Y SI ME DAIS UN LINK DE ALGO DE ESO MAS AGRADECIDO ESTARE

Gracias de antemano y saludos de SPHK

Tio tan dificil es ir a ``comprar´´ a la ``tienda´´ Taringa ``preguntando al empleado de nombre Goo y apellido Gle´´ por el producto ``adobe audition 3 taringa´´ y el primero que te enseñe ya te viene completo.No se , no creo que haga falta ningun tutorial para ``comprar´´ ningun programa.Saludos.

P.D:Segun cuentan las leyendas en este foro esta prohibido la pirateria , aqui se ``compra´´.

-Mensaje editado por el autor-

sphk
#3 el 08/06/2011 a las 16:29:

esque asta aora es lo que he hecho: "comprar" pero siempre tengo algun problema. Me puedes mandar algun link?

mc_pradys
#4 el 08/06/2011 a las 16:35:

lo ke puedes acer es cambiar el programa por otro , si kieres ke sea facil de usar usa el adobe audition ke tb es malo pero no tanto xDD

i si kieres poder meterlos en hhgroups busca el cubase y te compras un condensador i to la pesca

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido