Problemas de grabacion
Por sphk el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 718 lecturas
1-Buenas, tengo un problema al grabar. Grabo con el audacity( si ese programa muy facil de usar y que es muy malo). Pongo la base en el audacity le doy a grabar y me graba mi voz(en muy pequeña señal)y la base(muy pero que muy distorsionada).QUE PUEDO HACER?
2- Se que el audacity es una mierda y quiero el cool edit o adove audition o alguno de esos buenos programas(en especial adove audition es el que quiero, pero da igual). Me he visto 1000 tutoriales en youtube de como descargar y todavia no lo se( Y PENSAREIS QUE SOY TONTO PERO NO, LA COSA ES QUE HAY MUCHOS TUTORIALES PERO NINGUNO DE FUSTE). Lo que me suele pasar es que pide clave o alguna mierda de esas.
AGRADECERIA UNA RESPUESTA A LAS DOS PREGUNTAS Y SI ME DAIS UN LINK DE ALGO DE ESO MAS AGRADECIDO ESTARE
Gracias de antemano y saludos de SPHK
Tio tan dificil es ir a ``comprar´´ a la ``tienda´´ Taringa ``preguntando al empleado de nombre Goo y apellido Gle´´ por el producto ``adobe audition 3 taringa´´ y el primero que te enseñe ya te viene completo.No se , no creo que haga falta ningun tutorial para ``comprar´´ ningun programa.Saludos.
P.D:Segun cuentan las leyendas en este foro esta prohibido la pirateria , aqui se ``compra´´.
-Mensaje editado por el autor-
esque asta aora es lo que he hecho: "comprar" pero siempre tengo algun problema. Me puedes mandar algun link?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/06/2011 a las 16:04:
1-Buenas, tengo un problema al grabar. Grabo con el audacity( si ese programa muy facil de usar y que es muy malo). Pongo la base en el audacity le doy a grabar y me graba mi voz(en muy pequeña señal)y la base(muy pero que muy distorsionada).QUE PUEDO HACER?
2- Se que el audacity es una mierda y quiero el cool edit o adove audition o alguno de esos buenos programas(en especial adove audition es el que quiero, pero da igual). Me he visto 1000 tutoriales en youtube de como descargar y todavia no lo se( Y PENSAREIS QUE SOY TONTO PERO NO, LA COSA ES QUE HAY MUCHOS TUTORIALES PERO NINGUNO DE FUSTE). Lo que me suele pasar es que pide clave o alguna mierda de esas.
AGRADECERIA UNA RESPUESTA A LAS DOS PREGUNTAS Y SI ME DAIS UN LINK DE ALGO DE ESO MAS AGRADECIDO ESTARE :P
Gracias de antemano y saludos de SPHK