problemas: wobble bass/ Ni massive/ Fl studio 10
Por BajoXero el Sábado, 5 de Mayo del 2012 - 2 respuestas - 989 lecturas
Yo por los tutoriales que he ido viendo, tienes que colocar en el cutoff un lfo, yo siempre pongo el 5, y en select lfo preset pulsar sync y cambiar el ratio como quieras.
Como no estoy muy seguro de lo que te he dicho te dejo un tutorial en el que hacen un wobble bass. Ver video
Exactamente ese tutorial no lo he probado pero el que usaba yo no lo encontraba, espero que te sirva!
Aunque con el Sync no se puede hacer un automatic clip, asi que de todos modos tendras que usar el Ratio normal y es muy sensible, una decima (exagerando un poco) puede hacer una gran diferencia.
Aunque igual para el automatic puedes usar varias "pistas" del Massive con diferente ratio, pero eso saturara la pc por tantos Massive.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/05/2012 a las 02:09:
pues eso, tengo un problema a la hora de hacer un wobble bass en NI massive, a la hora de darle al play, no me sale la configuracion que yo le pongo al sonido, es decir no sale el efecto wobble, solo sale el synth asi a lo seco, como viene por defecto, necesito arreglar eso, alguien sabe como?