Problemon!!
Por protah el Sábado, 12 de Marzo del 2011 - 5 respuestas - 503 lecturas
Mira haber si as conectado los cables bien, suele pasar que hayas colocado algun cable donde no corresponda mira haber
te explico donde lo q conectado. El giradiscos en input 1/2, El mezclador externo lo e conetado en output 1/2, y no me suena el meslador...
Espero que me ayudes
Dime donde tengo que conectar cada cable, tambien dime en donde tengo k poner en el mezclador. Todo lo que se conecta en cada cosa... Ademas de como ponerlo en el sofware, es muy importante, dentro de 4 dias tengo un concierto y tengo que practicar con el programa...
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/03/2011 a las 00:00:
Bueno es que me e comprado mixvibes cross pack, y me viene la tarjeta de sonido u46mk2, y no me suena el mezclador, me suena el vinilo pero el mezclador no... Vamos el mezclador externo, no furula, algien me podria decir como conetar el mezclaor esterno para que vlla bien? Algun video o algo por el estilo, con mas que busco no encuentro nada, me e leido las instrucciones 20 mil veces y no lo consigo conetar..
Por favor ayudadmeee!