Problemon con Hypersonic 2
Por DJsinmanos el Jueves, 3 de Mayo del 2012 - 4 respuestas - 857 lecturas

Indique claramente que es el "no se que error" , los programas escriben ahi cual es el problema.
En cuando a usar diferentes sonidos con diferentes secuencias, puede que sea un problema de no tener cada secuencia en un canal midi diferente o en pistas diferentes.

Vale, lo del problema ya no me lo pone asi sin razon alguna. Pero lo otro me sigue pasando, no consigo que cada una se oiga cuando debe y si, las tengo en pistas diferentes

En hipersonic se carga un instrumento en cada una de las 16 casillas, que imagino representaran los 16 canales midi que puede contener un unico archivo midi
Entonces si un archivo midi tiene melodias en diferentes canales, sonaran diferentes instrumentos. De la misma forma diferentes archivos midi en diferentes pistas todos en el mismo canal haran sonar el mismo instrumento.
Ademas si el archivo midi tiene mensajes CC de cambio de programa, cuando se reproducta ese midi el instrumento de hipersonic se cambiara automaticamente al valor CC indicado.
Tambien recordar que se puede poner una pista midi en modo "omni" con lo cual manda la melodia a los 16 canales, tambien se pueden poner el plugin en modo omni, con lo cual una melodia en el canal 5, haria sonar los 16 canales de hipersonic.
Asi que en definitiva , primero comprobar si cada melodia esta en el canal correcto y se envia al canal correcto del hipersonic y ver si no hya mas melodias escondidas. Lo cual le pasa a mucha gente que baja archivos midi multicanal ya hechos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/05/2012 a las 17:16:
Pues vereis, cuando intento usar el hypersonic con dos o mas sonidos no soy capaz, o me suenan los dos o mas a la vez o me suena uno solo en todas las secuencias. Y cuando intento guardar el proyecto me pone no se que de error pero me guarda igual y cuando abro esta la secuencia que yo hice pero con el sonido por defecto que trae cuando abres el hypersonic en todos los laos. Sabeis de que puede ser eso?? Gracias de antemano. Paz